Fasano: "Nadie me llamó de Peñarol"

Claudio Fasano desmintió la versiones que lo vinculaban a Peñarol. Por ahora la "V" azulada juega con DT interino tras la salida de Ernesto Allesio

La Liga - Primera A30/06/2019
FAssano
Fassano, izquierda, durante su paso como DT de las Selecciones de la Liga Rafaelina

El viernes pasado Ernesto Allesio, dejó de ser el DT de Peñarol tras acordar con la Comisión Directiva del Club. La "V" Azulada ya se encuentra en la busqueda de un nuevo entrenador para afrontar la segunda parte del año y mejorar los números que hoy lo posicionan anteúltimo con apenas tres puntos.

Durante la mañana de hoy corrió fuerte el rumor de que Claudio Fasano podría ser el reemplazante de Alessio, sin embargo, en comunicación con PaloyGol.com.ar Fassano negó rotundamente esa posibilidad: "Nadie me llamó de Peñarol" aseguró.

"Tengo muchos amigos en la Comisión Directiva del Club y habitualmente hablo con ellos, pero por el momento nadie se comunicó conmigo por este tema " abundó.

Hoy  la "V" azulada recibe a Talleres de María Juana y mientras sigue la búsqueda de un DT, el primer equipo liguista es dirigido interinamente por Lucas Benavídez.

Fasano estuvo al frente de Deportivo Ramona en 2013 y fue Campeón con Sportivo Roca un año antes. También dirigió Ferrocarril del Estado y 9 de Julio y selecciones juveniles de la Liga Rafaelina de Futbol.

Te puede interesar
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

leon

Desdibujado clásico en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A15/08/2025

Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.

foto clasico

¡Jueves, a puro Clásico de Rafaela!

Redacción
La Liga - Primera A13/08/2025

En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.

Lo más visto
Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.