Fasano: "Nadie me llamó de Peñarol"

Primera A 30 de junio de 2019
Claudio Fasano desmintió la versiones que lo vinculaban a Peñarol. Por ahora la "V" azulada juega con DT interino tras la salida de Ernesto Allesio
FAssano
Fassano, izquierda, durante su paso como DT de las Selecciones de la Liga Rafaelina

El viernes pasado Ernesto Allesio, dejó de ser el DT de Peñarol tras acordar con la Comisión Directiva del Club. La "V" Azulada ya se encuentra en la busqueda de un nuevo entrenador para afrontar la segunda parte del año y mejorar los números que hoy lo posicionan anteúltimo con apenas tres puntos.

Durante la mañana de hoy corrió fuerte el rumor de que Claudio Fasano podría ser el reemplazante de Alessio, sin embargo, en comunicación con PaloyGol.com.ar Fassano negó rotundamente esa posibilidad: "Nadie me llamó de Peñarol" aseguró.

"Tengo muchos amigos en la Comisión Directiva del Club y habitualmente hablo con ellos, pero por el momento nadie se comunicó conmigo por este tema " abundó.

Hoy  la "V" azulada recibe a Talleres de María Juana y mientras sigue la búsqueda de un DT, el primer equipo liguista es dirigido interinamente por Lucas Benavídez.

Fasano estuvo al frente de Deportivo Ramona en 2013 y fue Campeón con Sportivo Roca un año antes. También dirigió Ferrocarril del Estado y 9 de Julio y selecciones juveniles de la Liga Rafaelina de Futbol.

Te puede interesar