Fasano: "Nadie me llamó de Peñarol"

Claudio Fasano desmintió la versiones que lo vinculaban a Peñarol. Por ahora la "V" azulada juega con DT interino tras la salida de Ernesto Allesio

La Liga - Primera A30/06/2019
FAssano
Fassano, izquierda, durante su paso como DT de las Selecciones de la Liga Rafaelina

El viernes pasado Ernesto Allesio, dejó de ser el DT de Peñarol tras acordar con la Comisión Directiva del Club. La "V" Azulada ya se encuentra en la busqueda de un nuevo entrenador para afrontar la segunda parte del año y mejorar los números que hoy lo posicionan anteúltimo con apenas tres puntos.

Durante la mañana de hoy corrió fuerte el rumor de que Claudio Fasano podría ser el reemplazante de Alessio, sin embargo, en comunicación con PaloyGol.com.ar Fassano negó rotundamente esa posibilidad: "Nadie me llamó de Peñarol" aseguró.

"Tengo muchos amigos en la Comisión Directiva del Club y habitualmente hablo con ellos, pero por el momento nadie se comunicó conmigo por este tema " abundó.

Hoy  la "V" azulada recibe a Talleres de María Juana y mientras sigue la búsqueda de un DT, el primer equipo liguista es dirigido interinamente por Lucas Benavídez.

Fasano estuvo al frente de Deportivo Ramona en 2013 y fue Campeón con Sportivo Roca un año antes. También dirigió Ferrocarril del Estado y 9 de Julio y selecciones juveniles de la Liga Rafaelina de Futbol.

Te puede interesar
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-11 164048

Argentina tiene rival: ¡Otra vez México!

Redacción
Juveniles11/11/2025

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!