Justicia Divina: el Estadio del Napoli pasará a llamarse Diego Armando Maradona

Dejará de llamarse San Paolo. Lo confirmó el alcalde de Nápoles. Justo reconocimiento al mejor jugador de la historia del Club italiano.

Mundo 25 de noviembre de 2020
maradona-sanpaolo
Maradona en el San Paolo, el día que llegó a los 100 goles con la camiseta del Nápoli

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero. Y Nápoles, la ciudad a la que el astro argentino hizo brillar, anunció un homenaje histórico: el mítico estadio San Paolo pasará a llamarse Diego Armando Maradona.

 "Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona", confirmó en su cuenta de Twitter el alcalde napolitano, Luigi di Magistris.

Ese escenario deportivo vibró con las hazañas que del más grande jugador de la historia del Club y del mundo. Las luces del estadio permanecerán encendidas durante toda la noche para recordar el hombre que tantas alegrías le regaló a los napolitanos.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.