
Un muchacho napolitano, pero con sangre argenta. Diego Maradona Jr., estuvo con PaloyGol, en una entrevista exclusiva. Fijate lo que dijo, El hijo de "D10s".
Un muchacho napolitano, pero con sangre argenta. Diego Maradona Jr., estuvo con PaloyGol, en una entrevista exclusiva. Fijate lo que dijo, El hijo de "D10s".
Nicolás Capellino se sumó a las filas del Napoli United, el equipo italiano que tiene como DT a Diego Maradona Junior. El delantero ex Atlético de Rafaela, charló con PaloyGol y nos cuenta esta particular experiencia, en "La Ciudad de D10S".
Se trata de la vivienda ubicada en la calle Azamor Nº 523 del partido bonaerense de Lomas de Zamora. La casa donde nació y se crió en Villa Fiorito, "El Pelusa".
El ex equipo de Denis Stracqualursi, consiguió el ascenso a la Serie C de Italia y en exclusiva para PaloyGol, el periodista italiano Dario Gallitelli te cuenta todos los detalles del "ArgenTaranto" campeón del sur.
Dejará de llamarse San Paolo. Lo confirmó el alcalde de Nápoles. Justo reconocimiento al mejor jugador de la historia del Club italiano.
Hoy, 30 de octubre de 2020, cumple 60 años Diego Armando Maradona, para los que hacemos PaloyGol y para millones más, el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos. ¡Felicidades Diez!
La 6° fecha continuará este jueves con cuatro partidos: Unión de Sunchales vs. Ben Hur; Deportivo Josefina vs. Atlético de Rafaela; Ferro vs. Quilmes y Atlético María Juana vs. Deportivo Aldao.
Fue 3-0 ante Mushuc Runa en la altura de Riobamba. Orejuela, Caicedo y Penilla marcaron los goles locales. Más allá del resultado negativo, "El Tatengue" aún tiene chances en la Copa Sudamericana.
"El León" no tuvo piedad y goleó 5-0 a Peñarol, en el partido adelanto de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Ángel Molinari con un doblete, Santiago Basualdo, Nahuel Bravo y Diego Taborda marcaron los goles para el conjunto local.
Con la punta en juego, "El Super-Depor" (10 pts.) se medirá ante Argentino de Humberto (8 pts.), desde las 22, en el partido adelantado de la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera B.
Barrio Barranquitas y Susana serán los escenarios para una nueva fecha del Torneo Apertura del Fútbol Senior de LRF, a disputarse este viernes y sábado. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos!