Unión visita a Racing para asegurar la clasificación

Este sábado desde las 17.10, El Tate juega ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. El partido válido por la 5° Fecha de la Copa ("Diego Maradona") de la Liga Profesional puede sellar la clasificación del equipo del Vasco Azconzábal.

Liga Profesional 28 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
o_1592417215
El Pocho Troyansky, una fija para enfrentar a Racing

Juan Manuel Azconzábal prepara el encuentro de este sábado ante Racing en Avellaneda por la anteúltima fecha de la etapa de Grupos de la Copa de la Liga Profesional, ahora muy bien llamada Copa "Diego Maradona".

Para este encuentro que, de obtener un buen resultado, ya podría definir la clasificación del Tate a la Fase Campeonato, es casi un hecho que el primer confirmado sería Francos Troyansky, en la ofensiva. ¿Porqué? Porque el delantero fue suspendido por Copa Sudamericana tras acumular tres tarjetas amarillas y por ende para darle fútbol, el delantero tendría asegurado su lugar ante La Academia.

De ahí en más, habrá que esperar al resto de los participantes de ese juego en Avellaneda, algo que el "Vasco" decidirá en los próximos entrenamientos.

5° Fecha - Grupo 1 - Copa "Diego Maradona"
Racing Club Vs. Unión de Santa Fe
 Sábado 28/11 - Estadio "Juan Domingo Perón" - Horario: 17.10 

Probables formaciones:

Racing Club: Matías Ibáñez; Juan Cáceres, Lucas Orban y Fernando Prado; Walter Montoya, Tiago Banega, Patricio Tanda y Sergio Sánchez; Carlos Alcaraz; Santiago Godoy y Ángel Gómez. DT: Sebastián Beccacece.

Unión de Santa Fe: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Matías Nani y Lucas Esquivel; Fernando Elizari, Nery Leyes y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Aislados

Otro tema a tener en cuenta por el entrenador tatengue es la recuperación de los futbolistas que por ahora continúan aislados por Covid-19.

Los descartados por esa razón son Emanuel Cecchini y Leonel Bucca. En cambio los que podrían llegar, aunque "muy justos", son el arquero Marcos Peano y Matías Nani.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar