En Sunchales: Unión y 9 de Julio igualaron en un gol

Esta mañana de sábado, en Sunchales, El Bicho Verde y el Juliense igualaron en uno. Kevin Muñoz anotó para los locales y Facundo Lencioni convirtió el gol para El León.

La Liga28/11/2020
Union-9dejulio-amistoso
Unión y 9 de Julio no se sacaron ventaja (Foto: La página Alviverde)

Este sábado, en una mañana de cielo gris , Unión de Sunchales y 9 de Julio jugaron un nuevo partido amistoso, en el estadio de La Avenida. Ambos equipos siguen su preparación, el Bicho Verde para el debut en el Torneo Federal A que tendrá lugar el 9 de diciembre cuando visite a Juventud Unida de Gualeguauchù. El León para el Torneo Regional Amateur cuyo inicio aún es una incógnita.

Adrian Tossetto movió prácticamente dos equipos diferentes, uno por cada tiempo. En los primeros 45 minutos arrancó con Torres, Alberione, Paiz, Farías y K. Alassia; V. Góngora, Guzmán, Urquiza y Speck; Stelcaldo y Rodríguez.

En el segundo tiempo, ingresaron Santiago Gaido por Alberione; Mauro Cardozo por Vitarelli Góngora; Facundo Manassero por Urquiza; Gonzalo Schoenfeld por Speck; José Nuñez por Rodríguez y Kevin Muñoz por Stecaldo. 

Gustavo Giorgi paró de inicio a  Gonzalo Chavez; Maximiliano Martinez, Francisco Araya, Agustín Vera y Osvaldo Arroyo; Cristian Sánchez, Tomás Federico y Emanuel Casado; Luciano Cardinalli, Cristian Girard y Agustín.

Luego en la segunda etapa ingresaron Sebastián Acuña por Martínez; Matías Vallejos por Araya; Alexis Mansilla por Federico; Adrián Córdoba por Casado; Facundo Lencioni por Cardinalli y Noriega por Costamagna.

Los goles se dieron en el segundo tiempo. Abrió el Marcador Kevin Muñoz a los 16' y empató apenas 7 minutos después Facundo Lencioni.

Amistoso
Unión de Sunchales119 de Julio
 Goles: ST: 16' Kevin Muñoz (U) y 22' Facundo Lencioni (9dJ)

Te puede interesar
web

LRF: Resultados de este domingo

Redacción
La Liga20/07/2025

Atlético María Juana goleó 3-0 al Deportivo Tacural en el partido que cerró el Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el ascenso, hubo partidos en la Zona Norte y Zona Sur. ¡Te contamos todos los detalles!

brown

Resultados de un sábado de LRF

Redacción
La Liga19/07/2025

Se jugaron partidos de Primera A y Primera B. En la máxima categoría Brown de San Vicente derrotó a Quilmes 2-1 en barrio Italia y Unión de Sunchales empató 1 a 1 frente al Deportivo Josefina. En la Zona Norte, Humberto y Susana 1 a 1 y en la Sur, Talleres de María Juana y La Trucha FC, 0 a 0.

liga rafa

Copa País: Ganó LRF y manda en la Zona 1

Redacción
La Liga17/07/2025

Alan Sosa y Fabricio Sacco marcaron los goles para el seleccionado rafaelino que derrotó 2-0 a la Liga Santafesina de fútbol, por la 4° fecha de la competencia nacional, en la Región Litoral Sur. El próximo partido será en condición de visitante frente a la Liga General San Martín.

leon

¡Empates por todos lados!

Redacción
La Liga07/06/2025

En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.

leon

Viernes con actividad en Primera y el ascenso de LRF

Redacción
La Liga06/06/2025

Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.

Lo más visto
bella

¡"El Tano" no afloja!

Redacción
La Liga - Primera B19/07/2025

Deportivo Bella Italia venció 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y sigue en la cima del Torneo Clausura en la Zona Norte de Primera B. Independiente San Cristóbal derrotó a Belgrano de San Antonio y lo sigue de cerca. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas fue el ganador ante Bochazo.

web

LRF: Resultados de este domingo

Redacción
La Liga20/07/2025

Atlético María Juana goleó 3-0 al Deportivo Tacural en el partido que cerró el Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el ascenso, hubo partidos en la Zona Norte y Zona Sur. ¡Te contamos todos los detalles!