En Sunchales: Unión y 9 de Julio igualaron en un gol
Este sábado, en una mañana de cielo gris , Unión de Sunchales y 9 de Julio jugaron un nuevo partido amistoso, en el estadio de La Avenida. Ambos equipos siguen su preparación, el Bicho Verde para el debut en el Torneo Federal A que tendrá lugar el 9 de diciembre cuando visite a Juventud Unida de Gualeguauchù. El León para el Torneo Regional Amateur cuyo inicio aún es una incógnita.
Adrian Tossetto movió prácticamente dos equipos diferentes, uno por cada tiempo. En los primeros 45 minutos arrancó con Torres, Alberione, Paiz, Farías y K. Alassia; V. Góngora, Guzmán, Urquiza y Speck; Stelcaldo y Rodríguez.
En el segundo tiempo, ingresaron Santiago Gaido por Alberione; Mauro Cardozo por Vitarelli Góngora; Facundo Manassero por Urquiza; Gonzalo Schoenfeld por Speck; José Nuñez por Rodríguez y Kevin Muñoz por Stecaldo.
Gustavo Giorgi paró de inicio a Gonzalo Chavez; Maximiliano Martinez, Francisco Araya, Agustín Vera y Osvaldo Arroyo; Cristian Sánchez, Tomás Federico y Emanuel Casado; Luciano Cardinalli, Cristian Girard y Agustín.
Luego en la segunda etapa ingresaron Sebastián Acuña por Martínez; Matías Vallejos por Araya; Alexis Mansilla por Federico; Adrián Córdoba por Casado; Facundo Lencioni por Cardinalli y Noriega por Costamagna.
Los goles se dieron en el segundo tiempo. Abrió el Marcador Kevin Muñoz a los 16' y empató apenas 7 minutos después Facundo Lencioni.
Amistoso | |||
Unión de Sunchales | 1 | 1 | 9 de Julio |
Goles: ST: 16' Kevin Muñoz (U) y 22' Facundo Lencioni (9dJ) |