Ben Hur pierde a Marcos Quiroga que ya entrena con Gimnasia y Tiro de Salta

El volante sunchalense de 30 años, se desvinculó de Sportivo Ben Hur y continuará juagando el Regional Amateur pero en la Zona Norte. Una baja sensible para el plantel de Carlos Trullet.

Torneo Regional 03 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
quirogarumboalascenso929
Quiroga en Salta. Seguirá jugando el Regional pero en otro equipo.

Mientras Ben Hur sigue envuelto en un velo de incertidumbre sobre lo que sucederá con el torneo Regional Amateur, del que no hay novedades todavía, pierde algunas piezas clave como el volante Marcos Quiroga, quien ayer se incorporó a los entrenamientos de Gimnasia y Tiro de Salta que también participa del Torneo Regional Amater en la Zona Norte.

El sunchalense, de 30 años, estará bajo las órdenes del DT Sergio Maza, que lo eligió para reemplazar al mediocampista Ezequiel Saavedra, otro ex Ben Hur y Libertad de Sunchales que ya no seguirá en el equipo salteño por motivos personales.

Con Quiroga ya son cinco los jugadores que dejaron la BH en el ùltimo tiempo: Lucas Quiroz que disputará el Federal "A" en Central Norte de Salta,  Iván Gómez y los delanteros Emir Izaguirre y Manuel Bustos. 

Marcos Quiroga disputó la primera parte del Torneo Regional Amateur que se detuvo por la pandemia y venía participando de la actual pretemporada. En el Lobo jugó un total de seis partidos y anotó un gol; el último de la goleada 3 a 0 ante Atlético San Jorge, antes de la suspensión por la pandemia.

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.