Ben Hur pierde a Marcos Quiroga que ya entrena con Gimnasia y Tiro de Salta

El volante sunchalense de 30 años, se desvinculó de Sportivo Ben Hur y continuará juagando el Regional Amateur pero en la Zona Norte. Una baja sensible para el plantel de Carlos Trullet.

Torneo Regional Amateur03/12/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
quirogarumboalascenso929
Quiroga en Salta. Seguirá jugando el Regional pero en otro equipo.

Mientras Ben Hur sigue envuelto en un velo de incertidumbre sobre lo que sucederá con el torneo Regional Amateur, del que no hay novedades todavía, pierde algunas piezas clave como el volante Marcos Quiroga, quien ayer se incorporó a los entrenamientos de Gimnasia y Tiro de Salta que también participa del Torneo Regional Amater en la Zona Norte.

El sunchalense, de 30 años, estará bajo las órdenes del DT Sergio Maza, que lo eligió para reemplazar al mediocampista Ezequiel Saavedra, otro ex Ben Hur y Libertad de Sunchales que ya no seguirá en el equipo salteño por motivos personales.

Con Quiroga ya son cinco los jugadores que dejaron la BH en el ùltimo tiempo: Lucas Quiroz que disputará el Federal "A" en Central Norte de Salta,  Iván Gómez y los delanteros Emir Izaguirre y Manuel Bustos. 

Marcos Quiroga disputó la primera parte del Torneo Regional Amateur que se detuvo por la pandemia y venía participando de la actual pretemporada. En el Lobo jugó un total de seis partidos y anotó un gol; el último de la goleada 3 a 0 ante Atlético San Jorge, antes de la suspensión por la pandemia.

Te puede interesar
bh

Ben Hur ganó y se metió en la final regional

Redacción
Torneo Regional Amateur25/01/2026

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.

bh

Ben Hur, acostumbrado a ganar

Redacción
Torneo Regional Amateur18/01/2026

"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.

Lo más visto
crema

Atlético igualó ante Leones FC

Redacción
Rafaela30/01/2026

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.