Ben Hur pierde a Marcos Quiroga que ya entrena con Gimnasia y Tiro de Salta

El volante sunchalense de 30 años, se desvinculó de Sportivo Ben Hur y continuará juagando el Regional Amateur pero en la Zona Norte. Una baja sensible para el plantel de Carlos Trullet.

Torneo Regional 03 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
quirogarumboalascenso929
Quiroga en Salta. Seguirá jugando el Regional pero en otro equipo.

Mientras Ben Hur sigue envuelto en un velo de incertidumbre sobre lo que sucederá con el torneo Regional Amateur, del que no hay novedades todavía, pierde algunas piezas clave como el volante Marcos Quiroga, quien ayer se incorporó a los entrenamientos de Gimnasia y Tiro de Salta que también participa del Torneo Regional Amater en la Zona Norte.

El sunchalense, de 30 años, estará bajo las órdenes del DT Sergio Maza, que lo eligió para reemplazar al mediocampista Ezequiel Saavedra, otro ex Ben Hur y Libertad de Sunchales que ya no seguirá en el equipo salteño por motivos personales.

Con Quiroga ya son cinco los jugadores que dejaron la BH en el ùltimo tiempo: Lucas Quiroz que disputará el Federal "A" en Central Norte de Salta,  Iván Gómez y los delanteros Emir Izaguirre y Manuel Bustos. 

Marcos Quiroga disputó la primera parte del Torneo Regional Amateur que se detuvo por la pandemia y venía participando de la actual pretemporada. En el Lobo jugó un total de seis partidos y anotó un gol; el último de la goleada 3 a 0 ante Atlético San Jorge, antes de la suspensión por la pandemia.

Lo más visto
aldao

Deportivo Aldao jugará la final ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 05 de junio de 2024

En los encuentros adelantados de la última fecha del Torneo Apertura, este miércoles Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Sportivo Norte y se consagró ganador de la Zona B. Además, ganó Libertad de Sunchales que no le alcanzó para sacarle el #1 al equipo de Roberto Cabral.

ferro 2

Ferro es el campeón del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El Bicho Colorado se quedó con su primer título en la temporada y derrotó 1-0 al Deportivo Aldao. Claudio Albarracín marcó el único gol en el partido disputado en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.