Solo para cumplir: Central juega ante Banfield

Sin chances de clasificar a la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona", La Academia rosarina se presenta en Buenos Aires ante Banfield que ya tiene su boleto junto a River Plate, pero quiere ganar el Grupo 3.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/12/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
3191961h688
Central juega, solo para mejorar su imagen.

Este viernes por la noche (21.30), en el "Florencio Sola", la casa de Banfield, el equipo de Sanguinetti recibe a Rosario Central por la última fecha del Grupo 3 de la Copa "Diego Maradona". Banfield intentará quedarse con el triunfo para ganar su zona, si es que, después River, no puede vencer a Godoy Cruz. Mientras que El Canalla solo jugará por "el honor" y buscando mejorar la producción de sus últimas presentaciones.

El "Kily" González realizaría una sola modificación respecto del equipo que cayó ante el "Millonario": el ingreso de Luca Martínez Dupuy por Luciano Ferreyra en el ataque, que además estará conformado por Emiliano Vecchio y Lucas Gamba.

6° Fecha - Grupo 3 - Copa "Diego Maradona"
BanfieldVs.Rosario Central
 Viernes 04/12 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 21.30  

El Taladro se la juega

El técnico Javier Sanguinetti realizará varias modificaciones para recibir al elenco rosarino respecto del equipo que igualó ante Godoy Cruz, con el objetivo de preservar algunos jugadores para la Fase Campeonato.

De esta manera, Luciano Gómez, Jesús Dátolo, Jonás Gutiérrez, Agustín Urzi y Luciano Pons ingresarían por Juan Álvarez, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana, respectivamente.

Probables formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jonás Gutiérrez, Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo; Luciano Gómez, Luciano Pons, Agustín Urzi. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra y Fabián Rinaudo; Luca Martínez Dupuy, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
lier2

Libertad se llevó puesto al líder

Redacción
La Liga - Primera A12/06/2025

En Sunchales, "Los Tigres" golearon 5-1 a "La Crema", en un partido accidentado y con varias expulsiones e incidencias. Además, en otro partidazo, 9 de Julio y Sportivo Norte igualaron 4 a 4. Ganaron Ben Hur y Sportivo Roca y Ferro igualó ante Argentino de Vila.

crema

Atlético recibirá a San Martín de Formosa

Redacción
Torneo Federal A12/06/2025

"La Crema" buscará un triunfo ante San Martín de Formosa, uno de los escoltas de la Zona 4 del Torneo Federal A. Este viernes, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi y con arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán).