Solo para cumplir: Central juega ante Banfield

Sin chances de clasificar a la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona", La Academia rosarina se presenta en Buenos Aires ante Banfield que ya tiene su boleto junto a River Plate, pero quiere ganar el Grupo 3.

Liga Profesional 04 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
3191961h688
Central juega, solo para mejorar su imagen.

Este viernes por la noche (21.30), en el "Florencio Sola", la casa de Banfield, el equipo de Sanguinetti recibe a Rosario Central por la última fecha del Grupo 3 de la Copa "Diego Maradona". Banfield intentará quedarse con el triunfo para ganar su zona, si es que, después River, no puede vencer a Godoy Cruz. Mientras que El Canalla solo jugará por "el honor" y buscando mejorar la producción de sus últimas presentaciones.

El "Kily" González realizaría una sola modificación respecto del equipo que cayó ante el "Millonario": el ingreso de Luca Martínez Dupuy por Luciano Ferreyra en el ataque, que además estará conformado por Emiliano Vecchio y Lucas Gamba.

6° Fecha - Grupo 3 - Copa "Diego Maradona"
Banfield Vs. Rosario Central
 Viernes 04/12 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 21.30  

El Taladro se la juega

El técnico Javier Sanguinetti realizará varias modificaciones para recibir al elenco rosarino respecto del equipo que igualó ante Godoy Cruz, con el objetivo de preservar algunos jugadores para la Fase Campeonato.

De esta manera, Luciano Gómez, Jesús Dátolo, Jonás Gutiérrez, Agustín Urzi y Luciano Pons ingresarían por Juan Álvarez, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana, respectivamente.

Probables formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jonás Gutiérrez, Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo; Luciano Gómez, Luciano Pons, Agustín Urzi. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra y Fabián Rinaudo; Luca Martínez Dupuy, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.