Unión busca la clasificación ante los tucumanos

A partir de las 17.10, en el "15 de Abril", El Tate va por el triunfo ante Atlético Tucumán para conseguir la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Liga Profesional 05 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
union_santa_fe_1607110421
Confianza plena: El Tatengue quiere meterse en la Fase Campeonato.

Ganar o empatar el objetivo principal de Unión de Santa Fe, cuando esta tarde de sábado reciba a Atlético de Tucumán, desde las 17.10 en el estadio "15 de Abril". Por la última fecha del Grupo 1, el equipo del Vasco Azconzábal va por la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona".

Unión, luego de haber quedado eliminado en 8vos de final de la Copa Sudamericana ante Bahía, de Brasil, el martes pasado, apostará todo al torneo doméstico y, por esa razón, el entrenador Juan Manuel Azconzábal pondrá lo mejor disponible, con la reaparición del delantero Franco Troyansky, quien no estuvo en el partido ante los brasileños por una suspensión.

Vale recordar que en la 4° Fecha, El Decano superó 3-1 a Unión, en Tucumán. Heredia, Toledo y Alustiza habían marcado para los locales y Carabajal, de tiro penal, marcó el gol para los santafesinos.

6° Fecha - Grupo 1 - Copa "Diego Maradona"
Unión de Santa Fe Vs. Atlético Tucumán
 Sábado 05/12 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Nery Leyes, Juan Ignacio Nardoni, Gastón Carabajal y Mauro Luna Diale o Kevin Zenón; Franco Troyansky y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Mauro Osores y Agustín Lagos; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinsky.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.