Denis Stracqualursi cambia de Club en Italia: ya es jugador del AS Fasano

Mundo 07 de diciembre de 2020
El delantero rafaelino dejó el Taranto FC para ir a otro Club que participa del mismo grupo en la Serie D. Después de su paso por La Crema "Traca" llegó al Viejo Continente en septiembre y convirtió un gol.
Stracqualursei-fasano
Traca con su nueva camiseta en Italia (Foto: Prensa AS Fasano)

Como había adelantado hace unos días Paloygol.com.ar,  Denis Stracqualursi finalmente dejó de ser jugador del Taranto FC, equipo al que arribó en septiembre pasado. Ahora, el  ex Atlético de Rafaela,  solo cambiará de colores ya que fichó para el AS Fasano,  equipo que comparte el Grupo H de la Serie D con su ahora ex club, el Taranto FC.

El delantero con pasado en el Everton de Inglaterra, convirtió apenas un gol en el torneo, en la victoria del Taranto por 3 a 1 ante el ASD Puteolana y  sus actuaciones no convencieron al DT Giuseppe Laterza ni a la dirigencia del equipo de la Costa Jónica que finalmente acordó su salida.

Para comunicar el cierre de la operación, la web oficial del AS Fasano dio a conocer las primeras declaraciones del rafaelino:  “Imposible decirle que no a Fasano, el club está entre los más serios y el proyecto es sólido y ambicioso. Mi ex compañero Manuel González me habló mucho de Fasano y enseguida me hizo despertó mi interés un interés. Estoy muy contento, están están todos los ingredientes para hacer una buena campaña. ¡No puedo esperar para salir al campo!", dijo el delantero.

El nuevo club del jugador surgido en Peñarol de Rafaela, marcha decimosexto en su zona (entre 18 equipos) y apenas ganó uno de los cuatro encuentros que disputó.

Te puede interesar