Denis Stracqualursi cambia de Club en Italia: ya es jugador del AS Fasano

El delantero rafaelino dejó el Taranto FC para ir a otro Club que participa del mismo grupo en la Serie D. Después de su paso por La Crema "Traca" llegó al Viejo Continente en septiembre y convirtió un gol.

Mundo 07 de diciembre de 2020
Stracqualursei-fasano
Traca con su nueva camiseta en Italia (Foto: Prensa AS Fasano)

Como había adelantado hace unos días Paloygol.com.ar,  Denis Stracqualursi finalmente dejó de ser jugador del Taranto FC, equipo al que arribó en septiembre pasado. Ahora, el  ex Atlético de Rafaela,  solo cambiará de colores ya que fichó para el AS Fasano,  equipo que comparte el Grupo H de la Serie D con su ahora ex club, el Taranto FC.

El delantero con pasado en el Everton de Inglaterra, convirtió apenas un gol en el torneo, en la victoria del Taranto por 3 a 1 ante el ASD Puteolana y  sus actuaciones no convencieron al DT Giuseppe Laterza ni a la dirigencia del equipo de la Costa Jónica que finalmente acordó su salida.

Para comunicar el cierre de la operación, la web oficial del AS Fasano dio a conocer las primeras declaraciones del rafaelino:  “Imposible decirle que no a Fasano, el club está entre los más serios y el proyecto es sólido y ambicioso. Mi ex compañero Manuel González me habló mucho de Fasano y enseguida me hizo despertó mi interés un interés. Estoy muy contento, están están todos los ingredientes para hacer una buena campaña. ¡No puedo esperar para salir al campo!", dijo el delantero.

El nuevo club del jugador surgido en Peñarol de Rafaela, marcha decimosexto en su zona (entre 18 equipos) y apenas ganó uno de los cuatro encuentros que disputó.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.