Unión y Rosario Central comparten la Zona Complementación A

El Tatengue y El Canalla "cayeron" en la misma zona para la 2° Fase de la Copa Diego Maradona. Lo malo es que se encuentran en una de las zonas complementación, por lo que el esfuerzo para conseguir una plaza en copas internacionales, será muy grande.

Liga Profesional 08 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Eja45oaWsAEZg8Q
Central y Unión ya se vieron en plena pretemporada, ahora será por "los porotos".

Este lunes, en el Predio de AFA (Ezeiza), con la conducción de Diego Korol, se sortearon las zonas correspondientes a la 2° Fase de la Copa "Diego Maradona". Estuvieron presentes las autoridades de la casa madre del fútbol argentino (Claudio Tapia y Marcelo Tinelli) y los máximos representantes de los clubes, se sortearon, en primer lugar, las dos Zonas Complementación. O sea, aquellos que finalizaron terceros y cuartos en sus correspondientes grupos y con la salvedad que muchos de ellos no podían volver a cruzarse en esta segunda etapa.

Lo cierto es que en la Zona Complementación A aparecen: Aldosivi de Mar del Plata, Defensa y Justicia, Lanús, Patronato de Paraná, Rosario Central y Unión de Santa Fe. Aquí dos de los cuatro representantes de la provincia serán rivales en busca de la clasificación en el muy difícil camino que tendrán por delante.

En la Zona Complementación B: Newell´s Old Boys de Rosario será el "abanderado santafesino" junto a: Racing Club, Vélez Sársfield, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por su parte, "lo mejor" quedó para el final; Zona Campeonato B: San Lorenzo, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Tucumán, Banfield y Talleres de Córdoba. El Sabalero será el único equipo santafesino que irá por el premio grande, entre los mejores de la Copa, hasta aquí.

Mientras que la Zona Campeonato A y tal como se presumía tendrá juntos a Boca Juniors y River Plate, con clásico confirmado para el 3 de enero de 2021. Además, con ellos estarán: Independiente, Huracán, Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí.

720Gran expectativa se vivió este lunes, en el sorteo de la Zonas para la segunda etapa de la Copa "Diego Maradona".

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.