Ricky Acosta dejó Ben Hur

Torneo Regional 10 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
El jugador que apenas estuvo una semana en Sportivo Ben Hur, se comunicó con la dirigencia de "El Lobo" y se alejó de la institución. En apenas unos días, el plantel que conduce Carlos Trullet perdió a dos jugadores claves. El sábado juega un amistoso con Quilmes.
ricardo acosta
Acosta ya no jugará en Ben Hur Foto: Prensa Ben Hur

Ricardo Acosta ya no es jugador de Ben Hur. El volante creativo nunca volvió de su descanso en Santa Fe y desde la capital de la provincia se comunicó con la dirigencia de la "BH" y les comentó que por motivos personales y familiares ya no iba a continuar en el plantel que conduce Carlos Trullet.

El santafesino de 28 años apenas estuvo 10 días entrenando en Ben Hur. De esta manera, el Lobo, en pocos días perdió a sus dos "enganches". Marcos Quiroga que se fue a Gimnasia y Tiro de Salta la semana pasada, y ahora Ricardo Acosta.

Tras sufrir dos bajas importantes habrá que esperar la reacción de la dirigencia que trabajará a contrarreloj para incorporar un nuevo jugador que se sume al grupo, teniendo en cuenta que las características serán la de un volante creativo y a la altura de los dos que se fueron.

El sábado amistoso con Quilmes

Más allá de las dos pérdidas, y el dolor de cabeza que le significa a Carlos Trullet no poder contar con dos jugadores claves a menos de un mes del inicio del torneo, el plantel sigue entrenando y prevé un amistoso para el próximo sábado.

Será ante Quilmes. equipo de la Liga Rafaelina que tendrá su primer encuentro de fútbol después de lo que fue la única fecha que se jugó en la Liga en el mes de marzo. El encuentro comenzará a las 17 horas y se jugará en el estadio "Néstor Zenklusen".

Te puede interesar