Ricky Acosta dejó Ben Hur

El jugador que apenas estuvo una semana en Sportivo Ben Hur, se comunicó con la dirigencia de "El Lobo" y se alejó de la institución. En apenas unos días, el plantel que conduce Carlos Trullet perdió a dos jugadores claves. El sábado juega un amistoso con Quilmes.

Torneo Regional 10 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
ricardo acosta
Acosta ya no jugará en Ben Hur Foto: Prensa Ben Hur

Ricardo Acosta ya no es jugador de Ben Hur. El volante creativo nunca volvió de su descanso en Santa Fe y desde la capital de la provincia se comunicó con la dirigencia de la "BH" y les comentó que por motivos personales y familiares ya no iba a continuar en el plantel que conduce Carlos Trullet.

El santafesino de 28 años apenas estuvo 10 días entrenando en Ben Hur. De esta manera, el Lobo, en pocos días perdió a sus dos "enganches". Marcos Quiroga que se fue a Gimnasia y Tiro de Salta la semana pasada, y ahora Ricardo Acosta.

Tras sufrir dos bajas importantes habrá que esperar la reacción de la dirigencia que trabajará a contrarreloj para incorporar un nuevo jugador que se sume al grupo, teniendo en cuenta que las características serán la de un volante creativo y a la altura de los dos que se fueron.

El sábado amistoso con Quilmes

Más allá de las dos pérdidas, y el dolor de cabeza que le significa a Carlos Trullet no poder contar con dos jugadores claves a menos de un mes del inicio del torneo, el plantel sigue entrenando y prevé un amistoso para el próximo sábado.

Será ante Quilmes. equipo de la Liga Rafaelina que tendrá su primer encuentro de fútbol después de lo que fue la única fecha que se jugó en la Liga en el mes de marzo. El encuentro comenzará a las 17 horas y se jugará en el estadio "Néstor Zenklusen".

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.