Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata se cruzan en el Parque

La Lepra y el Pincha juegan desde las 17.10 en Rosario por la 1° Fecha de la Zona Complementación B. Se enfrentan dos ex Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno y Leonardo Godoy.

Liga Profesional 12 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
duelo
Macagno y Godoy, ex compañeros en La Crema, se cruzan en Rosario. (Foto: Arte PaloyGol)

Newell´s Old Boys de Rosario recibe esta tarde a Estudiantes de La Plata, por la 1° Fecha de la Zona Complementación B. Desde las 17.10, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y con arbitraje de Néstor Pitana.

Luego de vencer 3-1 a Lanús en el Parque Independencia, La Lepra será nuevamente local ante Estudiantes de La Plata. Para este encuentro, el entrenador Frank Kudelka tendrá a disposición a Ángelo Gabrielli (expulsado en la derrota 2-0 frente a Boca Juniors), lo que hace suponer que el lateral derecho podría volver a la titularidad en lugar de Facundo Nadalín. Pero el DT ex Talleres de Córdoba, esperará hasta último momento para confirmar la formación, fiel a su estilo.

Actualidad Pincharrata

El DT de Estudiantes, Leandro Desábato dispondría dos modificaciones con respecto al equipo que viene de caer 1-0 frente a Argentinos Juniors. Mauro Díaz y Diego García, se meterían en el equipo titular. Pero además, El Chavo no podrá contar con los lesionados: Fernando Tobio, Nicolás Pasquini y el ex Atlético de Rafaela: Federico González.

1° Fecha - Zona Complementación B - Copa "Diego Maradona"
Newell´s Old Boys Vs. Estudiantes de La Plata
 Sábado 12/12 - Estadio: "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys : Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Iván Gómez y David Ayala; Darío Sarmiento, Mauro Díaz y Diego García; Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.