Repudiable: Tiraron una bomba de pintura a la casa del Vicepresidente de Unión de Sunchales

El "escrache" fue en el domicilio del dirigente Fabricio Villa. Si bien se desconocen los autores se especula que podrían ser hinchas del Bicho Verde. El dirigente le dijo a PlaoyGol que no lo relaciona con el Club.

Torneo Federal A14/12/2020
Atentado-Unión
La casa de Villa teñida de pintura roja.

Ayer, Unión de Sunchales no pudo hacer valer la localía y empató con Sportivo Belgrano de San Francisco en un gol. El Bicho verde necesitaba ganar para quedar prendido ya que los cordobeses llegaban a la contienda primeros y con puntaje ideal.

Al equipo de Tosetto para colmo le empataron un partido imposible la segunda fecha tras estar adelante 2-0 en el marcador. Los dos empates lo dejaron cuarto en la zona de cinco equipos, con dos fechas por jugarse.

Al terminar el encuentro de este domingo, hubieron insultos y reproches afuera de la cancha pero nadie sospechaba lo que sucedería después. La fachada del domicilio del Vicepresidente de Unión de Sunchales referente del Fútbol profesional de Unión, Fabricio Villa, apareció con manchas de pintura roja, arrojada por desconocidos.

El repudiable hecho de violencia estaría siendo investigado pero todo hace suponer que sería un "mensaje" de algún barra del Bicho Verde, no conforme por el presente deportivo del equipo, en el Torneo Federal A. 

Si bien Unión debe ganar los próximos dos partidos que vienen y depende, además, de otros resultados para clasificar a los Play Off, nada de ello justifica la cobarde agresión perpetrada. PaloyGol.com.ar se  comunicó con Villa para conocer más detalles, y el dirigente aclaró que la agresión "fue antes del partido del domingo" y que no lo relaciona con el desempeño de Unión.

Te puede interesar
leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

crema 1

Atlético fue contundente y ganó en el sur

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Colo Soloa en Puerto Madryn

Atlético iniciará "el otro camino" al ascenso

Redacción
Torneo Federal A08/11/2025

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-11 164048

Argentina tiene rival: ¡Otra vez México!

Redacción
Juveniles11/11/2025

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!