Repudiable: Tiraron una bomba de pintura a la casa del Vicepresidente de Unión de Sunchales

El "escrache" fue en el domicilio del dirigente Fabricio Villa. Si bien se desconocen los autores se especula que podrían ser hinchas del Bicho Verde. El dirigente le dijo a PlaoyGol que no lo relaciona con el Club.

Torneo Federal A 14 de diciembre de 2020
Atentado-Unión
La casa de Villa teñida de pintura roja.

Ayer, Unión de Sunchales no pudo hacer valer la localía y empató con Sportivo Belgrano de San Francisco en un gol. El Bicho verde necesitaba ganar para quedar prendido ya que los cordobeses llegaban a la contienda primeros y con puntaje ideal.

Al equipo de Tosetto para colmo le empataron un partido imposible la segunda fecha tras estar adelante 2-0 en el marcador. Los dos empates lo dejaron cuarto en la zona de cinco equipos, con dos fechas por jugarse.

Al terminar el encuentro de este domingo, hubieron insultos y reproches afuera de la cancha pero nadie sospechaba lo que sucedería después. La fachada del domicilio del Vicepresidente de Unión de Sunchales referente del Fútbol profesional de Unión, Fabricio Villa, apareció con manchas de pintura roja, arrojada por desconocidos.

El repudiable hecho de violencia estaría siendo investigado pero todo hace suponer que sería un "mensaje" de algún barra del Bicho Verde, no conforme por el presente deportivo del equipo, en el Torneo Federal A. 

Si bien Unión debe ganar los próximos dos partidos que vienen y depende, además, de otros resultados para clasificar a los Play Off, nada de ello justifica la cobarde agresión perpetrada. PaloyGol.com.ar se  comunicó con Villa para conocer más detalles, y el dirigente aclaró que la agresión "fue antes del partido del domingo" y que no lo relaciona con el desempeño de Unión.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.