Repudiable: Tiraron una bomba de pintura a la casa del Vicepresidente de Unión de Sunchales

Torneo Federal 14 de diciembre de 2020
El "escrache" fue en el domicilio del dirigente Fabricio Villa. Si bien se desconocen los autores se especula que podrían ser hinchas del Bicho Verde. El dirigente le dijo a PlaoyGol que no lo relaciona con el Club.
Atentado-Unión
La casa de Villa teñida de pintura roja.

Ayer, Unión de Sunchales no pudo hacer valer la localía y empató con Sportivo Belgrano de San Francisco en un gol. El Bicho verde necesitaba ganar para quedar prendido ya que los cordobeses llegaban a la contienda primeros y con puntaje ideal.

Al equipo de Tosetto para colmo le empataron un partido imposible la segunda fecha tras estar adelante 2-0 en el marcador. Los dos empates lo dejaron cuarto en la zona de cinco equipos, con dos fechas por jugarse.

Al terminar el encuentro de este domingo, hubieron insultos y reproches afuera de la cancha pero nadie sospechaba lo que sucedería después. La fachada del domicilio del Vicepresidente de Unión de Sunchales referente del Fútbol profesional de Unión, Fabricio Villa, apareció con manchas de pintura roja, arrojada por desconocidos.

El repudiable hecho de violencia estaría siendo investigado pero todo hace suponer que sería un "mensaje" de algún barra del Bicho Verde, no conforme por el presente deportivo del equipo, en el Torneo Federal A. 

Si bien Unión debe ganar los próximos dos partidos que vienen y depende, además, de otros resultados para clasificar a los Play Off, nada de ello justifica la cobarde agresión perpetrada. PaloyGol.com.ar se  comunicó con Villa para conocer más detalles, y el dirigente aclaró que la agresión "fue antes del partido del domingo" y que no lo relaciona con el desempeño de Unión.

Te puede interesar