Ferro sacó una camiseta homenaje a Maradona

La Liga 16 de diciembre de 2020
Los "Bichos Colorados" pusieron a la venta una camiseta con la figura de Diego Maradona en el centro del pecho, como homenaje al "10". Mención especial para Hernan Haspert, el protagonista del video promocional.
camiseta ferro_maradona
Ferro lanza una camiseta con la imagen de Maradona

La figura de Diego Maradona sigue estando presente en cada rincón del mundo. El fallecimiento del astro del fútbol mundial, hizo que Maradona se convierta en una leyenda del fútbol y sea reconocido a lo largo del planeta.

Los clubes de la Liga Rafaelina rindieron homenaje a Diego de distintas maneras: encendiendo las luces a las 10 de la noche el día de su muerte, suspensión de prácticas o haciendo un minuto de silencio en los entrenamientos, colgando banderas con la figura de Maradona en las instalaciones, como en el caso de Atlético Rafaela en el partido ante Tigre con la frase "Amor Eterno".

Pero Ferrocarril del Estado quiso homenajearlo de una manera distinta: sacó a la venta una camiseta, edición limitada, con los colores de la institución y la figura de Diego Maradona en el centro del pecho, y la leyenda 1960-∞.

El lanzamiento lo hizo en sus redes sociales mediante un video que es protagonizado por Hernan Haspert. En la secuencia se ve al capitán de Ferro ingresando al vestuario local, para luego tomar la camiseta y besarla justo donde está la figura de Diego. Un aplauso para Haspert, que además de romperla en la cancha, la rompe en las cámaras...

Te puede interesar