Ben Hur se prueba ante los alternativos de Atlético

Desde las 18 en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, Ben Hur visita a un equipo alternativo de La Crema. Será el cuarto amistoso para el equipo que conduce Carlos Trullet.

Rafaela 16 de diciembre de 2020
131478405_10158989997494791_4565409178902421765_n
La BH va por su cuarto partido amistoso. (Foto: www.clubbenhur.com.ar)

Ben Hur sigue su puesta a punto de cara al inicio del Torneo Regional Amateur, el próximo 10 de enero cuando visite por la 1° Fecha a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermann". Mientras tanto el DT Carlos Trullet sumó a prueba a los volantes: Germán Mayenfisch, de 27 años y proveniente de Colón de Santa Fe y Facundo Hang con pasado en Brown de San Vicente.

Esta tarde, a partir de las 18 en el Predio del Autódromo, La BH enfrenta a un equipo alternativo de La Crema, en un partido de 70 minutos (dos tiempos de 35). Hasta aquí, El Lobo disputó tres encuentros con una derrota y dos empates: 1-4 frente a Atlético, 1-1 ante Unión de Sunchales y 0-0 frente a Quilmes.

Amistoso
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
 Miércoles 16/12 - Predio del Autódromo - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Gastón Tellechea, Bravo y Ramírez; Thiago Nuss, Franco Baudracco, Castro y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Ben Hur: Matías Astrada o Alan Velázquez; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Germán Mayenfisch; Maximiliano Bustamante y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Por el lado de Atlético se sabe que el primer equipo se encuentra en plena competencia oficial del Torneo de la Primera Nacional y por ende, hoy serán los alternativos o habituales jugadores suplentes los que reciban a Ben Hur.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.