El sunchalense Jonathan Hansen se fue del Cartaginés de Costa Rica

Apenas tres días después de quedar eliminado en la semifinal del Torneo Clausura frente a Alajuelense, su equipo no le renovó el contrato y quedó en libertad de acción.

Mundo 16 de diciembre de 2020
Hansen-cartagines
Tras su salida del Sport Cartaginés, Hansen espera un nuevo destino futbolístico.

EL delantero de Sunchales, Jonathan Hansen no renovó en el Club Sport Cartaginés, equipo de la Primera División de Costa Rica. El goleador de 31 años había llegado en enero de este año para reforzar la zona ofensiva de los "brumosos". 

Hansen, que ya había jugado en el fútbol costarricense para el Herediano entre 2015 y 2018,  volviò al país centroamericano proveniente del Alianza Universidad de Perú.

Ahora, tras apenas tres días después de quedar eliminado en la semifinal del Torneo Clausura frente a Alajuelense, Cartaginés no le renovó el contrato a Hansen y a otros dos futbolistas.

“Agradecemos la entrega y compromiso mientras vistieron los colores blanquiazules”, informó el equipo en redes Sociales. El sunchalense, por su parte, también posteó un mensaje de agradecimiento: "Después de este 2020 raro para todos se termina una etapa más en mi carrera futbolística. Muchas Gracias a todos los que conforman el Cartaginés por este tiempo compartido juntos. Les deseo el mayor de los éxitos!. Ahora a recargar pilas con la familia y prepararse para lo que viene", publicó.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.