El sunchalense Jonathan Hansen se fue del Cartaginés de Costa Rica

Mundo 16 de diciembre de 2020
Apenas tres días después de quedar eliminado en la semifinal del Torneo Clausura frente a Alajuelense, su equipo no le renovó el contrato y quedó en libertad de acción.
Hansen-cartagines
Tras su salida del Sport Cartaginés, Hansen espera un nuevo destino futbolístico.

EL delantero de Sunchales, Jonathan Hansen no renovó en el Club Sport Cartaginés, equipo de la Primera División de Costa Rica. El goleador de 31 años había llegado en enero de este año para reforzar la zona ofensiva de los "brumosos". 

Hansen, que ya había jugado en el fútbol costarricense para el Herediano entre 2015 y 2018,  volviò al país centroamericano proveniente del Alianza Universidad de Perú.

Ahora, tras apenas tres días después de quedar eliminado en la semifinal del Torneo Clausura frente a Alajuelense, Cartaginés no le renovó el contrato a Hansen y a otros dos futbolistas.

“Agradecemos la entrega y compromiso mientras vistieron los colores blanquiazules”, informó el equipo en redes Sociales. El sunchalense, por su parte, también posteó un mensaje de agradecimiento: "Después de este 2020 raro para todos se termina una etapa más en mi carrera futbolística. Muchas Gracias a todos los que conforman el Cartaginés por este tiempo compartido juntos. Les deseo el mayor de los éxitos!. Ahora a recargar pilas con la familia y prepararse para lo que viene", publicó.

Te puede interesar