
Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!
Apenas tres días después de quedar eliminado en la semifinal del Torneo Clausura frente a Alajuelense, su equipo no le renovó el contrato y quedó en libertad de acción.
Mundo16/12/2020EL delantero de Sunchales, Jonathan Hansen no renovó en el Club Sport Cartaginés, equipo de la Primera División de Costa Rica. El goleador de 31 años había llegado en enero de este año para reforzar la zona ofensiva de los "brumosos".
Hansen, que ya había jugado en el fútbol costarricense para el Herediano entre 2015 y 2018, volviò al país centroamericano proveniente del Alianza Universidad de Perú.
Ahora, tras apenas tres días después de quedar eliminado en la semifinal del Torneo Clausura frente a Alajuelense, Cartaginés no le renovó el contrato a Hansen y a otros dos futbolistas.
“Agradecemos la entrega y compromiso mientras vistieron los colores blanquiazules”, informó el equipo en redes Sociales. El sunchalense, por su parte, también posteó un mensaje de agradecimiento: "Después de este 2020 raro para todos se termina una etapa más en mi carrera futbolística. Muchas Gracias a todos los que conforman el Cartaginés por este tiempo compartido juntos. Les deseo el mayor de los éxitos!. Ahora a recargar pilas con la familia y prepararse para lo que viene", publicó.



Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.