Ben Hur le ganó 2-0 a los alternativos de Atlético

Torneo Regional 16 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
Sportivo Ben Hur jugó su cuarto partido amistoso de pretemporada y derrotó 2-0 al equipo alternativo de La Crema. Diego Núñez y Maximiliano Bustamante marcaron los goles para La BH.
DSC_0610
Triunfo de El Lobo en el Predio del Autódromo. (Foto: Prensa Atlético)

Este miércoles por la tarde, en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, Ben Hur derrotó 2-0 a un equipo alternativo de Atlético de Rafaela, muchos de ellos habituales suplentes de la Primera Nacional.

En dos tiempos de 35 minutos, La BH se impuso 2 a 0 con goles de Diego Núñez y Maximiliano Bustamante, ambos en la primera mitad.

Este encuentro fue el cuarto para el equipo de Carlos Trullet, que hasta aquí, no había ganado. Derrota frente a los titulares de La Crema 4-1, empate 1-1 frente a Unión de Sunchales y 0-0 ante Quilmes. Lo cierto es que la producción futbolística va en alza y el experimentado entrenador empieza a tener en claro cuál será el equipo que debute frente a 9 de Julio, el próximo 10 de enero en el estadio "Germán Soltermann".

Por el lado del conjunto celeste, la novedad fue la presencia de Ayrton Portillo como marcador lateral derecho y teniendo en cuenta que el juvenil fue titular en las tres fechas disputadas de la Primera Nacional, es un claro indicio que su lugar para visitar el domingo a Villa Dálmine sería ocupado por Guillermo Funes, de gran producción en la goleada 3-0 ante San Martín de Tucumán, además de aportar un golazo de otro partido.

Amistoso
Atlético de Rafaela 0 2 Ben Hur
 Goles: 32' Diego Núñez (BH) y 38' Maximiliano Bustamante (BH)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Ramírez; Thiago Nuss, Franco Baudracco, Rodrigo Castro y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Ben Hur: Alan Velázquez; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Germán Mayenfisch; Maximiliano Bustamante y Diego Núñez. Suplentes: Acosta Sola, Alberto, Valsagna, Acosta, Hang y Matías Zbrun. DT: Carlos Trullet.

Volvió Ricky Acosta

Hace una semana informamos que Ricardo Acosta había dejado el plantel de Ben Hur, sin embargo, este miércoles sorprendió a todos al aparecer en el banco de suplentes de La BH para enfrentar a Atlético. Enhorabuena el regreso de un jugador importante para el esquema de Carlos Trullet.

Te puede interesar