Ben Hur le ganó 2-0 a los alternativos de Atlético

Sportivo Ben Hur jugó su cuarto partido amistoso de pretemporada y derrotó 2-0 al equipo alternativo de La Crema. Diego Núñez y Maximiliano Bustamante marcaron los goles para La BH.

Torneo Regional 16 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
DSC_0610
Triunfo de El Lobo en el Predio del Autódromo. (Foto: Prensa Atlético)

Este miércoles por la tarde, en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, Ben Hur derrotó 2-0 a un equipo alternativo de Atlético de Rafaela, muchos de ellos habituales suplentes de la Primera Nacional.

En dos tiempos de 35 minutos, La BH se impuso 2 a 0 con goles de Diego Núñez y Maximiliano Bustamante, ambos en la primera mitad.

Este encuentro fue el cuarto para el equipo de Carlos Trullet, que hasta aquí, no había ganado. Derrota frente a los titulares de La Crema 4-1, empate 1-1 frente a Unión de Sunchales y 0-0 ante Quilmes. Lo cierto es que la producción futbolística va en alza y el experimentado entrenador empieza a tener en claro cuál será el equipo que debute frente a 9 de Julio, el próximo 10 de enero en el estadio "Germán Soltermann".

Por el lado del conjunto celeste, la novedad fue la presencia de Ayrton Portillo como marcador lateral derecho y teniendo en cuenta que el juvenil fue titular en las tres fechas disputadas de la Primera Nacional, es un claro indicio que su lugar para visitar el domingo a Villa Dálmine sería ocupado por Guillermo Funes, de gran producción en la goleada 3-0 ante San Martín de Tucumán, además de aportar un golazo de otro partido.

Amistoso
Atlético de Rafaela 0 2 Ben Hur
 Goles: 32' Diego Núñez (BH) y 38' Maximiliano Bustamante (BH)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Ramírez; Thiago Nuss, Franco Baudracco, Rodrigo Castro y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Ben Hur: Alan Velázquez; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Germán Mayenfisch; Maximiliano Bustamante y Diego Núñez. Suplentes: Acosta Sola, Alberto, Valsagna, Acosta, Hang y Matías Zbrun. DT: Carlos Trullet.

Volvió Ricky Acosta

Hace una semana informamos que Ricardo Acosta había dejado el plantel de Ben Hur, sin embargo, este miércoles sorprendió a todos al aparecer en el banco de suplentes de La BH para enfrentar a Atlético. Enhorabuena el regreso de un jugador importante para el esquema de Carlos Trullet.

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.