
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
El Tribunal de Penas de la Liga dictaminó dejar sin efecto las sanciones aplicadas, debido a la inactividad por la pandemia. Los que debían fechas, podrán jugar en el 2021. ¿Quiénes habían sido expulsados este año?
La Liga17/12/2020En la reunión del martes por la noche de la Liga Rafaelina de Fútbol se dio a conocer un dictamen del Tribunal de Penas en el que resuelve dejar sin efecto las sanciones aplicadas en este 2020.
La resolución se basa en la inactividad que tuvo este año el fútbol domestico por la pandemia de Covid19. La medida, que también había sido tomada por el Tribunal de Disciplina de AFA y del Consejo Federal, alcanza a todos aquellos jugadores que fueron sancionados con fechas determinadas, en esta temporada, o que arrastraban partidos del año pasado. Pero no son beneficiados aquellos que habían sido sancionados por tiempo (por ejemplo si alguno recibió una sanción de 2 años, deberá cumplirla).
En este 2020 sólo se alcanzó a jugar una sola fecha del Torneo "Apertura" de Primera "A", en sus categorías Primera y Reserva. En esa jornada 9 jugadores habían sido expulsados, y que luego no pudieron cumplir la sanción por haberse detenido el torneo. Ahora, con el dictamen del tribunal, esos jugadores ya se encuentran habilitados y sin sanciones pendientes.
Las personas expulsadas en la primera fecha habían sido: Oscar Tarasco (Ferro), Federico Romero (Peñarol), Víctor Bonino (Talleres) y Alexis Wassinger (Ferro), todos sancionados con 1 partido. Ricardo Gomez (Unión) y Facundo Barreto (Unión) fueron sancionados con 2 partidos. Leonardo Ochoa (Peñarol), Federico Ortiz (Atlético de Rafaela) y Nicolás Antenori (Deportivo Tacural) habían recibido una pena de tres fechas.
La información de la Liga sobre el indulto a los expulsados
El Tribunal de Penas eleva un dictamen en el que resuelve, debido a la inactividad de la Liga Rafaelina en este 2020, dejar sin efecto las sanciones aplicadas (la medida no alcanza aquellas sanciones que fueron impuestas por tiempo).
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
En instalaciones del Club Sportivo Roca y después de la habitual Reunión del Consejo Directivo, LRF presentó las competencias para este año. Además, hubo un anuncio especial con respecto a la Copa "Américo Lito Maina".
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
Este jueves por la noche, "El Bicho Colorado" se probó ante Belgrano de San Antonio y consiguió un triunfo por 1 a 0 con gol de Kevin Acuña. En División Reserva igualaron 1 a 1.
La ex Delegada de Argentino de Humberto cumple desde este martes, un rol destacado en el Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol. Marina se transformó en la primera mujer, en 103 años, en integrar la Mesa Directiva de LRF.
"El Negro" venció 4-1 a Sportivo Santa Clara en el encuentro disputado este jueves por la Copa de Plata en la Copa Departamento Castellanos 2025. Fenoglio, Varela, Jara y Venica marcaron para el conjunto local. Agustín Novaretto descontó para los visitantes.
Se jugarán las semifinales de la Copa de Oro en la Copa Departamento Castellanos. Y los cuartos de final en la Copa de Plata. ¡Te contamos toda la programación para una jornada a puro fútbol!
El equipo del "Ogro" Fabbiani recibirá en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" al escolta de la Zona A de la Copa de la LPF, este viernes desde las 21, con arbitraje de Jorge Baliño.
El DT de Unión de Hersilia habló sobre el debut en el Fútbol Senior de la Liga Rafaelina, este sábado ante Atlético de Rafaela. Ilusión, esfuerzo y una preparación intensa para afrontar el desafío.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!