En enero: Atlético de Rafaela tendrá su Asamblea General Ordinaria

Finalmente y postergada hace muchos meses por la pandemia mundial, Atlético de Rafaela tendrá la Asamblea General Ordinaria el próximo 19 de enero de 2021.

Rafaela 17 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Bar_Atlético_de_Rafaela
En enero, Silvio Fontanini asumirá como presidente de AR. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Según un comunicado reciente emitido por el club, Atlético de Rafaela realizará su Asamblea General Ordinaria el próximo martes 19 de enero, a partir de las 19.30 en el Gimnasio "Lucio Casarín" del club, sobre calle Dentesano 463.

Después de largos meses de postergación, entre los que hubo cambios de autoridades, solo que no pudieron ser oficializadas por la imposibilidad de realizar reuniones sociales. Silvio Fontanini fue elegido como nuevo presidente de la institución de barrio Alberdi, pero legalmente todavía la máxima autoridad celeste sigue siendo Eduardo Gays.

Por ende, esta renovación y otros temas serán tratados a mediados de enero de 2021 y Atlético podrá tener sus cosas en orden para continuar con su vida institucional, en un presente más que auspicioso, teniendo en cuenta la buena campaña del equipo en la Primera Nacional.

Condiciones de la Asamblea Celeste

Conforme a lo prescripto en los artículos pertinentes de los Estatutos Sociales, convócase a los señores socios de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela a: Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 19 de Enero del año 2021, a las 19,30 horas, en la sede social de la institución, sita en Dentesano 463, Gimnasio Lucio Casarín de esta ciudad para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

Lectura y consideración del Acta anterior.
Tratamiento y consideración del llamado de esta Asamblea de acuerdo a las disposiciones INAES y protocolo establecido en provincia de Santa Fe.
Lectura y consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio cerrado el 31/12/2019 presentado por el Consejo Directivo; lectura y consideración del informe presentado por el Órgano de Fiscalización y lectura y consideración del Balance General, cuenta de gastos y recursos correspondientes al ejercicio antedicho.
Tratamiento y Consideración valores de Cuotas Societarias en sus distintas categorías, ratificación de las mismas.-
Tratamiento Compra-venta Rodados.
Tratamiento y Consideración Propuesta de Aportes de Asociados para el Desarrollo de las Actividades.
Elección de miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por vencimiento del mandato de las actuales autoridades.- En el caso de lista única se procederá a la proclamación de autoridades en dicho acto.
Designación de 2 socios para suscribir el acta conjuntamente con el Presidente, Secretario y Tesorero.
Rafaela, 17 de Diciembre de 2020. Cravero Daniel, Secretario – Eduardo Gays, Presidente.

La Asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después de la hora fijada en la convocatoria con los socios presentes, cuyo número no sea inferior que el de los miembros titulares del Órgano Directivo y de la Junta Fiscalizadora. De no conseguirse dicho quórum, la entidad deberá convocar una nueva asamblea en el término de cinco días hábiles, cumplimentando nuevamente lo establecido en el art. 18 de la Ley 20321 (Resolución INAM No 294/88).

¿Se reinaugura la sede?

Las obras inconclusas en la sede de Atlético de Rafaela, también afectadas por la pandemia podrían finalizar para el próximo 13 de enero, fecha en la que se festeja un nuevo cumpleaños de la institución. La estimación todavía no fue confirmada pero habrá que esperar de qué manera y cómo se dará la presencia de autoridades y allegados para celebrar el "cambio de imagen", a las instalaciones del club. Allí funcionarán las oficinas y la mutual, todo unificado, ya no quedará nada en el edificio que Atlético posee en calle San Martín, aunque por ahora está "AR Boutique", la tiende oficial de indumentaria de La Crema.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.