Hay interés de River por el rafaelino Pochettino y el jugador habló

Los medios porteños dicen que Gallardo consultó por el rafaelino ex Boca Juniors, de gran presente en Talleres de Córdoba. El jugador habló del rumor. ¡Mirá lo que dijo!

Liga Profesional 17 de diciembre de 2020
Pochettino
El rafaelino ex Boca está siendo sondeado por River

En Buenos Aires se habla de que Gallardo quiere al rafaelino Tomás Pochettino, que está pasando un de gran momento en Talleres de Córdoba. La gran actuación que tuvo en el triunfo de la "T" por 2 a 0 ante San Lorenzo, en el inicio de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, generó buenos comentarios en la prensa y, al parecer despertó el interés del Técnico de River Plate.

El jugador fue captado por Boca Juniors en el Torneo Sueño Celeste que organiza Atlético de Rafaela y tras realizar las inferiores en el Xeneixe fue transferido a Defensa y Justicia desde donde, luego, fue cedido a Talleres.

Este martes, Pochettino se refirió al rumor que lo vincula a River: "Cuando hablan de uno es porque estás haciendo las cosas muy mal o muy bien. Estoy muy contento por el presente del equipo y el mío. Tengo la cabeza en Talleres", dijo Pochettino este martes durante una entrevista en el programa radial “Como te va” de Radio Colonia de Buenos Aires.

“Con Talleres somos un equipo molesto (SIC). El plantel está bien, mejoramos mucho con el Cacique Medina. Fue muy difícil tomar la decisión de dejar Boca, estando en la primera. Decidí ir a Defensa y Justicia y tomé una buena decisión, no me arrepiento de haberme ido”, añadió

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.