Hay interés de River por el rafaelino Pochettino y el jugador habló

Liga Profesional 17 de diciembre de 2020
Los medios porteños dicen que Gallardo consultó por el rafaelino ex Boca Juniors, de gran presente en Talleres de Córdoba. El jugador habló del rumor. ¡Mirá lo que dijo!
Pochettino
El rafaelino ex Boca está siendo sondeado por River

En Buenos Aires se habla de que Gallardo quiere al rafaelino Tomás Pochettino, que está pasando un de gran momento en Talleres de Córdoba. La gran actuación que tuvo en el triunfo de la "T" por 2 a 0 ante San Lorenzo, en el inicio de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, generó buenos comentarios en la prensa y, al parecer despertó el interés del Técnico de River Plate.

El jugador fue captado por Boca Juniors en el Torneo Sueño Celeste que organiza Atlético de Rafaela y tras realizar las inferiores en el Xeneixe fue transferido a Defensa y Justicia desde donde, luego, fue cedido a Talleres.

Este martes, Pochettino se refirió al rumor que lo vincula a River: "Cuando hablan de uno es porque estás haciendo las cosas muy mal o muy bien. Estoy muy contento por el presente del equipo y el mío. Tengo la cabeza en Talleres", dijo Pochettino este martes durante una entrevista en el programa radial “Como te va” de Radio Colonia de Buenos Aires.

“Con Talleres somos un equipo molesto (SIC). El plantel está bien, mejoramos mucho con el Cacique Medina. Fue muy difícil tomar la decisión de dejar Boca, estando en la primera. Decidí ir a Defensa y Justicia y tomé una buena decisión, no me arrepiento de haberme ido”, añadió

Te puede interesar