Newell´s visita a Godoy Cruz en Mendoza

Por la 2° Fecha de la Zona Complementación B, Newell´s Old Boys de Rosario juega en Mendoza ante Godoy Cruz. A partir de las 19.20 y con arbitraje de Patricio Loustau.

Liga Profesional 19 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
423287_20180827210238
El Tomba y La Lepra se vuelven a cruzar en el Mundialista de Mendoza. (Foto: Archivo)

Newell´s se prepara para afrontar una serie de tres partidos en ocho días: La Lepra visita hoy a Godoy Cruz. Luego el miércoles 23 de diciembre se medirá con Sportivo Peñarol de San Juan, en la reanudación de la Copa Argentina y el domingo 27 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como local, por la Copa Diego Maradona.

Por ende, su entrenador Frank Kudelka tomará los recaudos correspondientes para rotar algunos jugadores y darle descanso a otros. Para el duelo ante El Tomba mendocino, el rafaelino Fabricio Fontanini volverá a la titularidad en lugar de Manuel Guanini, expulsado frente a Estudiantes de La Plata. Los demás, serían los mismos que enfrentaron al Pincha en el triunfo 1-0.

2° Fecha - Zona Complementación B - Copa "Diego Maradona"
Godoy Cruz Vs. Newell´s Old Boys
 Sábado 19/12 - Estadio "Malvinas Argentinas" - Horario: 19.20

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Cabrera; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto