
Unión pegó de entrada y no aflojó: 4-0 en Santa Fe
"El Tatengue" mostró jerarquía, aprovechó la ventaja numérica y goleó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para lograr su primer triunfo en el Apertura de a LPF.
Por la 2° Fecha de la Zona Complementación B, Newell´s Old Boys de Rosario juega en Mendoza ante Godoy Cruz. A partir de las 19.20 y con arbitraje de Patricio Loustau.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)19/12/2020
Martín Pedrola
Newell´s se prepara para afrontar una serie de tres partidos en ocho días: La Lepra visita hoy a Godoy Cruz. Luego el miércoles 23 de diciembre se medirá con Sportivo Peñarol de San Juan, en la reanudación de la Copa Argentina y el domingo 27 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como local, por la Copa Diego Maradona.
Por ende, su entrenador Frank Kudelka tomará los recaudos correspondientes para rotar algunos jugadores y darle descanso a otros. Para el duelo ante El Tomba mendocino, el rafaelino Fabricio Fontanini volverá a la titularidad en lugar de Manuel Guanini, expulsado frente a Estudiantes de La Plata. Los demás, serían los mismos que enfrentaron al Pincha en el triunfo 1-0.
| 2° Fecha - Zona Complementación B - Copa "Diego Maradona" | ||
| Godoy Cruz | Vs. | Newell´s Old Boys |
| Sábado 19/12 - Estadio "Malvinas Argentinas" - Horario: 19.20 | ||
Probables formaciones:
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Cabrera; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.



"El Tatengue" mostró jerarquía, aprovechó la ventaja numérica y goleó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para lograr su primer triunfo en el Apertura de a LPF.

"El Tatengue" recibe este lunes a Gimnasia de Mendoza, en el estadio "15 de Abril", desde las 22, con la obligación de sumar de a tres. Habrá un cambio obligado en defensa y posibles retoques ofensivos.

Muchas situaciones pero no hubo goles entre "El Canalla" y "El Millonario" por la 3° fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la LPF.

"La Lepra" cayó 2-0 en su visita a "La Bombonera". Lautaro Blanco y Leandro Paredes, de penal, los goles para el dueño de casa. El equipo rosarino sigue con una imagen desmejorada, en este arranque de temporada.

Este domingo, desde las 21.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Marcelo Gallardo, por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2026. River va por puntaje ideal y Central, agrandado tras ganar en Avellaneda, promete dar pelea en Arroyito. Facundo Tello será el juez principal.

Orsi y Gómez ya tienen el once casi definido para visitar a Boca este domingo, desde las 19.15. Newell’s llega con bajas sensibles, pero con la ilusión intacta de dar el batacazo y conseguir el primer triunfo del nuevo ciclo.

Los clubes que ya anunciaron que no participarán este año modificarán la estructura de los torneos y la Copa Departamento Castellanos 2026 será la primera afectada. ¿Cuáles serán las novedades?

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

Este miércoles, desde las 21, 9 de Julio recibirá a Atlético de Rafaela, en el estadio "Germán Soltermam", por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026. Franco Ceballos será el juez principal.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.