
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
Desde las 17.10, La Crema visita a Villa Dálmine en Campana. El equipo de Walter Otta quiere seguir en la punta de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.
Primera Nacional20/12/2020
Martín PedrolaAtlético de Rafaela se prepara para un nuevo encuentro, esta tarde desde las 17.10 visita a Villa Dálmine en Campana (Provincia de Buenos Aires). La Crema hasta aquí, acumula dos triunfos y un empate en tres partidos disputados con un promedio de tres goles por juego y un momento extraordinario de sus delanteros: Claudio Bieler y Enzo Copetti responsables de todo el poder ofensivo del equipo que conduce Walter Otta.
Para enfrentar a su ex equipo y en el cual siempre es reconocido por sus hinchas, el entrenador cordobés del Celeste, dispondría un solo cambio con respecto al equipo que goleó en Tucumán 3-0 ante San Martín. La salida de Ayrton Portillo y el ingreso de Guillermo Funes para ocupar la posición de volante por derecha y por las características del ex 9 de Julio, seguramente se sumará al ataque constantemente para crear peligro en el área del "Violeta".
Una parada difícil pero no imposible para Atlético que muestra plena confianza en su juego y en el gran momento que atraviesan muchos de sus jugadores, sobretodo los mencionados Bieler y Copetti. De obtener un triunfo, La Crema empezará a soñar en grande, en un torneo que en pocos partidos puede regalar un premio enorme como el ascenso a Primera División.
| 4° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional | ||
| Villa Dálmine | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Domingo 20/12 - Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini - Horario: 17.10 | ||
Probables formaciones:
Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete y Facundo Rizzi; Facundo Lando, Federico Recalde, Saúl Nelle y Lucas Cuevas; Enzo Fernández y Catriel Sánchez. DT: Felipe de la Riva.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Angelo Martino; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.
| # | Club | PJ | G | E | P | Pts. | Dif. de Gol | |
| 1 | Atlético de Rafaela | 3 | 2 | 1 | 0 | 7 | +4 | |
| 2 | Sarmiento de Junín | 3 | 2 | 1 | 0 | 7 | +2 | |
| 3 | C.A. Tigre | 3 | 2 | 0 | 1 | 6 | +2 | |
| 4 | Gimnasia y Esgrima de Mendoza | 3 | 1 | 1 | 1 | 4 | +1 | |
| 5 | San Martín de Tucumán | 4 | 1 | 0 | 3 | 3 | -4 | |
| 6 | Deportivo Riestra | 3 | 0 | 2 | 1 | 2 | -2 | |
| 7 | Villa Dálmine | 3 | 0 | 2 | 1 | 2 | -2 | |
| 8 | Defensores de Belgrano | 2 | 0 | 1 | 1 | 1 | -1 | |



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.