Atlético y una parada clave ante Villa Dálmine

Desde las 17.10, La Crema visita a Villa Dálmine en Campana. El equipo de Walter Otta quiere seguir en la punta de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

Primera Nacional 20 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2837
Emiliano Romero y Facundo Soloa, la dupla central del mediocampo celeste. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Atlético de Rafaela se prepara para un nuevo encuentro, esta tarde desde las 17.10 visita a Villa Dálmine en Campana (Provincia de Buenos Aires). La Crema hasta aquí, acumula dos triunfos y un empate en tres partidos disputados con un promedio de tres goles por juego y un momento extraordinario de sus delanteros: Claudio Bieler y Enzo Copetti responsables de todo el poder ofensivo del equipo que conduce Walter Otta.

Para enfrentar a su ex equipo y en el cual siempre es reconocido por sus hinchas, el entrenador cordobés del Celeste, dispondría un solo cambio con respecto al equipo que goleó en Tucumán 3-0 ante San Martín. La salida de Ayrton Portillo y el ingreso de Guillermo Funes para ocupar la posición de volante por derecha y por las características del ex 9 de Julio, seguramente se sumará al ataque constantemente para crear peligro en el área del "Violeta".

Una parada difícil pero no imposible para Atlético que muestra plena confianza en su juego y en el gran momento que atraviesan muchos de sus jugadores, sobretodo los mencionados Bieler y Copetti. De obtener un triunfo, La Crema empezará a soñar en grande, en un torneo que en pocos partidos puede regalar un premio enorme como el ascenso a Primera División.

4° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Villa Dálmine Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 20/12 - Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini - Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete y Facundo Rizzi; Facundo Lando, Federico Recalde, Saúl Nelle y Lucas Cuevas; Enzo Fernández y Catriel Sánchez. DT: Felipe de la Riva.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Angelo Martino; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.

# Club  PJ G P Pts. Dif. de Gol
1  Atlético de Rafaela 3 2 1 0 7 +4
2  Sarmiento de Junín 3 2 1 0 7 +2
3  C.A. Tigre 3 2 0 1 6 +2
4  Gimnasia y Esgrima de Mendoza 3 1 1 1 4 +1
5  San Martín de Tucumán 4 1 0 3 3 -4
6 Deportivo Riestra 3 0 2 1 2 -2
7  Villa Dálmine 3 0 2 1 2 -2
8  Defensores de Belgrano 2 0 1 1 1 -1
Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.