Unión de Sunchales recibe a Defensores de Villa Ramallo sólo para cumplir

Ya sin chances, el Bicho Verde buscará despedirse con una victoria ante Defensores de Villa Ramallo en la última Fecha de la Zona reválida Norte del Federal A. En su grupo el único clasificado es Sportivo Belgrano que espera por los Play Off.

Torneo Federal A 26 de diciembre de 2020
Union-VillaRamallo
Unión buscará cerrar el año con una victoria

Tras sumar apenas tres puntos en tres partidos y en la penúltima posición de su grupo, Unión de Sunchales recibe este Domingo desde las 17 horas en el Estadio de La Avenida a Defensores de Villa Ramallo, para cerrar la Zona Reválida Norte del Torneo Federal A que ya tiene a Sportivo Belgrano de San Francisco clasificado a los play off  finales a partido único, que se jugarán desde enero cuando todas las zonas terminen la etapa clasificatoria.

El equipo de Villa Ramallo llega a la ciudad de Cañón sin sumar unidades después de perder los tres partidos que jugó. Frente al rival más débil, el equipo de Adrián Tosetto tiene la obligación de ganar, al menos para dejar una buena imagen y hacer algo de justicia en la ubicación final.

5° Fecha - Zona A Reválida - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Defensores de Villa Ramallo
 Domingo 27/12 - Estadio de La Avenida - Horario: 17.30 

El Bicho Verde quizás mereció algo más de suerte en el torneo, pero también le faltó la necesario templanza para manejar los partidos. El increíble empate en Gualeguaychú en la primera fecha, luego de ir ganando 2-0 con un doblete de Tomás Attis, fue premonitorio. Si ganaba de visitante ese primer partido ante uno de los candidatos, quizás la historia hubiese sido otra. El 2 a 2 le quedó atragantado y después casi como una maldición, ya no pudo sumar de a tres, aunque tuvo chances de quedarse con el triunfo en todos los partidos que jugó, incluso con Sportivo Belgrano, el equipo más sólido.

Cuando apretó el acelerador, Unión fue un equipo temible por la cantidad de situaciones que generó, pero demasiado intermitente. Esa irregularidad en el juego no le permitió cerrar los partidos e incluso, podría haber perdido alguno, como el último ante Boca Unidos. En Corrientes, y con la obligación de ganar, se puso arriba del marcador y tuvo varias chances para liquidar el encuentro pero otra vez se lo empataron y con la maldición encima, volvió a olvidarse de ser el equipo incisivo que dominó gran parte del encuentro. Incluso con un hombre de más los últimos minutos se salvó de quedarse sin nada.

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.