Atlético suma: Bonansea, Racca, Liporace, Protti y Acosta

Cinco más para el armado del Plantel celeste. A Joaquín Quinteros, Renso Pérez y Junior Mendieta, este lunes se les suman: Alan Bonansea, los defensores Franco Racca e Ignacio Liporace y los atacantes Ijiel Protti y Leonardo Acosta.
Primera Nacional01/07/2019
Diseño sin título
Cinco más, pedidos por Walter Otta

De a poco va tomando forma el plantel de Atlético de Rafaela que comanda Walter Otta. Pensando en el inicio de una nueva temporada de la B Nacional, la semana pasada ya entrenaron; Joaquín Quinteros, Renso Pérez y Junior Mendieta y este lunes se suman: Franco Racca, Ignacio Liporace, Ijiel Protti, Leonardo Acosta y el último en llegar Alan Bonansea. Hacemos un repaso de las nuevas caras que llegan hoy a barrio Alberdi:

Franco Racca: Defensor central, 27 años con pasado en Deportivo Morón y Chacarita Juniors.

Ignacio Liporace: Defensor, lateral por izquierda, 27 años. Trayectoria en: Brown de Adrogue, Cañuelas, San Miguel UAI Urquiza.

Ijiel Protti: Delantero, 24 años con pasado en Villa Dalmine, Rosario Central, Talleres y Chacarita.

Leonardo Acosta: Delantero, 30 años. Vistió las camisetas de Almagro, San Martín de Tucumán y Patronato de Paraná.

Alan Bonansea: Delantero, 23 años. Jugó en Mitre de Santiago del Estero, Almagro y Lanús.

Te puede interesar
Lo más visto
chupa

"El Chupa" se llevó todo de barrio Italia

Redacción
La Liga15/08/2026
En otro de los partidos correspondientes a la 4° fecha del Torneo Clausura, Atlético María Juana venció 3-2 a Quilmes, en condición de visitante. En el ascenso de LRF, Sportivo Santa Clara ganó en María Juana.