
"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.
Cinco más para el armado del Plantel celeste. A Joaquín Quinteros, Renso Pérez y Junior Mendieta, este lunes se les suman: Alan Bonansea, los defensores Franco Racca e Ignacio Liporace y los atacantes Ijiel Protti y Leonardo Acosta.
Primera Nacional01/07/2019
De a poco va tomando forma el plantel de Atlético de Rafaela que comanda Walter Otta. Pensando en el inicio de una nueva temporada de la B Nacional, la semana pasada ya entrenaron; Joaquín Quinteros, Renso Pérez y Junior Mendieta y este lunes se suman: Franco Racca, Ignacio Liporace, Ijiel Protti, Leonardo Acosta y el último en llegar Alan Bonansea. Hacemos un repaso de las nuevas caras que llegan hoy a barrio Alberdi:
Franco Racca: Defensor central, 27 años con pasado en Deportivo Morón y Chacarita Juniors.
Ignacio Liporace: Defensor, lateral por izquierda, 27 años. Trayectoria en: Brown de Adrogue, Cañuelas, San Miguel UAI Urquiza.
Ijiel Protti: Delantero, 24 años con pasado en Villa Dalmine, Rosario Central, Talleres y Chacarita.
Leonardo Acosta: Delantero, 30 años. Vistió las camisetas de Almagro, San Martín de Tucumán y Patronato de Paraná.
Alan Bonansea: Delantero, 23 años. Jugó en Mitre de Santiago del Estero, Almagro y Lanús.



"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.

"El Chupa" empató sin goles en su visita a La Emilia FC de San Jorge y le alcanzó para ganar la Zona 7. Independiente de Ataliva cayó 4-3 en su casa y quedó eliminado, Quilmes perdió en Humboldt y también se despidió del torneo. La Hidráulica igualó 2-2 ante Juventud Guadalupe.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

"El León" ganó en el Predio del Autódromo, con goles de Facundo Díaz y Matías Emmert. Además, Zenón Pereyra volvió a vencer a Quilmes. El resto de los partidos que debían jugarse, serán reprogramados por LRF.

Con goles de Enzo Copetti y Ángel Di María, el equipo de Almirón consiguió su primer triunfo como local en el torneo y sumó tres puntos clave para acomodarse en la tabla.