Suspendido el amistoso entre Ben Hur y Ferro

Torneo Regional 30 de diciembre de 2020
Por cuestiones de organización, el amistoso que iban a disputar hoy el "Lobo" y los "Bichos" fue suspendido. De esta manera el equipo de Carlos Trullet no tendrá mas amistosos hasta el arranque del Regional.
suspendido_bh_ferro
No habrá amistoso enfre Ben Hur y Ferro

Hoy miércoles por la tarde estaba pactado jugar un amistoso entre Ben Hur y Ferrocarril del Estado en el estadio "Néstor Zenklusen". Pero por cuestiones de horarios laborales de jugadores, y al no estar al 100 por ciento alguno de los titulares de la "BH", entre otras cuestiones, se determinó suspender el partido.

Además el tema climático era otro condimento. Finalmente la lluvia de esta mañana avaló la decisión de la suspensión. La "BH" tuvo cuatro partidos amistosos disputados durante la pretemporada: dos ante Atlético, uno ante Unión y otro ante Quilmes.

El equipo de Carlos Trullet cerrará hoy mismo una nueva semana de trabajo y ya no planea más amistosos de aquí al 10 de enero, fecha de inicio del Regional Amateur. El partido con Ferro hubiera sido una buena posibilidad para poner en cancha a los 11 que enfrentarán a 9 de Julio en la primera fecha del torneo. El plantel practicará hoy miércoles y quedará licenciado hasta el lunes donde comenzará su última semana de trabajo pensando en el "León".

Te puede interesar