
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Canalla y El Halcón se enfrentan esta tarde en Rosario, desde las 17.30. Ambos son líderes con 7 puntos. El que gane estará casi clasificado a la final de la Zona Complementación.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)02/01/2021Tiempo de definiciones en la Copa "Diego Maradona". Por la 4° Fecha de la Zona Complementación A, Rosario Central y Defensa y Justicia se enfrentan a partir de las 17.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Fernando Echenique.
¿Qué tiene de atractivo este partido? Muchas cosas: Empecemos porque tanto El Canalla rosarino como El Halcón de Varela marchan punteros del grupo, ambos con 7 unidades. A dos fechas para cerrar la competencia, el que gane tendrá casi asegurado su boleto de clasificación a la final de la Zona Complementación. Además, por primera vez se van a enfrentar dos ex compañeros de la selección argentina: Cristian González y Hernán Crespo, los entrenadores dos símbolos de la celeste y blanca por muchos años.
Los dirigidos por Kily González vienen de vencer 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, con gol de Alan Marinelli. La idea del entrenador era presentar los mismos once que ganaron en el estadio "José María Minella" pero esta mañana se conoció la información de que los defensores Jonathan Bottinelli y Diego Novaretti fueron aislados por presentar síntomas de Covid-19. Por ende habrá cambios obligados en la defensa canalla.
Mientras que el equipo de Crespo, por su parte, derrotó 2-1 a Patronato en Florencio Varela, con dos tantos de Nicolás Leguizamón. Además, Defensa y Justicia también piensa en el duelo de Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido de Chile, por la ida de las semifinales, el próximo jueves 7 de enero.
4° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona" | ||
Rosario Central | Vs. | Defensa y Justicia |
Sábado 02/01 - Estadio Gigante de Arroyito - Horario: 17.30 |
Probables formaciones:
Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra: Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González
Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Rodrigo Herrera, Néstor Breitenbruch y Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza y Tomás Escalante; Washington Camacho, Gabriel Hachen y Miguel Merentiel; Nicolás Leguizamón. DT: Hernán Crespo
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.