
Unión empató sin goles ante Defensa y Justicia
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, el equipo del Kily González busca finalizar el año con un triunfo. Una lesión obliga a una modificación en el once inicial. Este domingo, desde las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Con dos goles tempraneros de Juan Miritello, El Halcón de Varela superó 2-1 al Canalla por una nueva fecha del fútbol de la Liga Profesional. Carlos Quintana descontó para los rosarinos.
El jugador ahora ex Atlético de Rafaela seguirá su carrera en la institución de Florencio Varela.
¡La revancha salió bien! La Lepra se quedó con los tres puntos ante El Halcón de Varela. Fue 1-0 con gol del uruguayo Armando Méndez, en el segundo tiempo.
La Lepra recibirá al Halcón de Varela, este sábado a partir de las 17.30 en el Parque Independencia de Rosario por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia.
Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.
La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.
La Crema derrotó 2-1 al Halcón de Varela con goles de Ayrton Portillo y Patricio Vidal y en su regreso a la competencia consiguió el pasaje a 16avos de final para enfrentar a Argentinos Juniors.
Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.
El Tate cayó 2-1 ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Fernández, con un doblete (el segundo de penal) marcó para los locales. Adrián "Rocky" Balboa había puesto el empate parcial para los visitantes.
El Tate tendrá una dura prueba ante Defensa y Justicia, este domingo, a partir de las 19.15, por la 10° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el juez principal del partido.
Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.
En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.
El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.
"El Cervecero" venció 2-0 a Granaderos por la 3° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025 y se metió como uno de los mejores segundos de la competencia. David Ramírez, de tiro penal y Elías Frías, anotaron para los rafaelinos.
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!