Enzo Copetti renovó su contrato con Atlético de Rafaela

El último día del 2020, Atlético de Rafaela publicó en sus redes sociales la renovación del contrato de Enzo Copetti, el delantero de La Crema seguirá hasta el 31 de diciembre de 2022.

Primera Nacional 01 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Copetti-Funes
Copetti grita su gol ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Funes sostiene ese festejo. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Buenas noticias para Atlético de Rafaela. La institución informó este jueves 31 de diciembre de 2020 la renovación del contrato de Enzo Copetti. El delantero de La Crema, hoy figura y goleador del equipo y del torneo de la Primera Nacional extendió su vínculo hasta el último día de 2022.

De esta manera, quedan descartadas todas aquellas ofertas e intereses de diferentes clubes tanto del país como del exterior, que ya buscaron llevarse a Copetti en plena competencia. Lo cierto es que el pibe ahora revalida su enfoque exclusivamente en El Celeste y el objetivo super claro de lograr la vuelta a Primera División. "Hay Copetti pa´rato".

Enzo Nahuel Copetti nació en Roque Sáenz Peña (Chaco), el 16 de enero de 1996, tiene 24 años y llegó desde chico a las inferiores de Atlético de Rafaela. Después de varios años compitiendo en los Torneos juveniles de AFA, promocionó al plantel superior de La Crema, en 2016 ante Ferro por Copa Argentina y en 2017 frente a Huracán por el Torneo de Primera División. "Cope" jugó de lateral por derecha, de volante y actualmente forma dupla de ataque junto a Claudio Bieler. Lo que se dice un verdadero jugador "polifuncional".

134484494_3404937822948630_6467363515333374974_nEnzo Copetti y Ricardo Castro dirigente de Atlético, muestran el acuerdo entre ambas partes. (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
donatti

Atlético buscó a Alejandro Donatti

Redacción
Primera Nacional 28 de diciembre de 2023

La dirigencia celeste sigue en la búsqueda de futbolistas para el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán y "El Flaco" muy identificado con 9 de Julio, fue uno de los apuntados para reforzar la defensa de La Crema. ¿Es una cuestión económica o del corazón?

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional Ayer

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Hoy

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.