Enzo Copetti

copetti

Enzo Copetti marcó su primer gol en la MLS

Redacción
Mundo 06 de marzo de 2023

El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto con la camiseta del Charlotte FC en la derrota de su equipo, 3-1 ante St. Louis City, por la MLS de los Estados Unidos.

Captura

Enzo Copetti jugará en la MLS de Estados Unidos

Redacción
Mundo 05 de diciembre de 2022

El delantero ex Atlético de Rafaela tiene todo definido para sumarse al Charlotte FC por 6.300.000 dólares netos. Racing Club posee el 80% del pase del jugador y el 20% restante pertenece a La Crema. ¡Son buenas noticias para barrio Alberdi!

Captura

Los hinchas de Racing apuntaron contra Enzo Copetti

Redacción
Liga Profesional 27 de octubre de 2022

En las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda aparecieron duros mensajes después de la derrota ante River Plate que dejó sin chances de lograr el título de la Liga Profesional. El ex Atlético de Rafaela apareció como el principal "culpable".

cope

Enzo Copetti dejó a Racing puntero y respondió chicanas

Redacción
Liga Profesional 19 de octubre de 2022

El delantero ex Atlético de Rafaela marcó el gol con el que La Academia de Fernando Gago derrotó 1-0 a Lanús y quedó como único líder del Torneo de la Liga Profesional. El chaqueño respondió algunas críticas y recordó que su buen momento no es pura casualidad. ¡Fijate lo que dijo Cope!

Captura

¿Enzo Copetti sacará pasajes a Italia?

Martín Pedrola
Liga Profesional 05 de julio de 2022

El delantero de Racing Club suena fuerte en el Udinese italiano. El posible pase del jugador, también beneficiaría economicamente a Atlético de Rafaela que recibiría un buen porcentaje por la transacción.

racin helado cope

Hasta el heladero cargó a Copetti

Martín Pedrola
Liga Profesional 16 de mayo de 2022

Después de que Racing quedó eliminado por penales ante Boca Juniors, en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, fue viral la respuesta de la esposa de Enzo Copetti (jugador de La Academia), sobre un pedido de helado que llegó con una cargada sutil. Sin dudas fue un hincha Xeneize.

lepraaa

Partidazo en Avellaneda: Racing vs. Newell's

Martín Pedrola
Liga Profesional 24 de abril de 2022

La Academia y La Lepra se miden desde las 16.30, en el Cilindro de Avellaneda por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Gago puntero con 27 unidades y los dirigidos por Sanguinetti, en tercer lugar con 22.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.