Newell´s y Vélez se juegan la clasificación

Liga Profesional 03 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra y El Fortín se enfrentan esta tarde desde las 19.10 en el Parque Independencia. El ganador estará muy cerca de la final de la Zona Complementación.
maxi-rodriguezjpg
Maxi Rodríguez festejará sus 40 años dentro de la cancha.

Mucho en juego para Newell´s, este domingo cuando reciba a Vélez Sársfield desde las 19.10 en el Coloso Marcelo A. Bielsa del Parque Independencia de Rosario y con arbitraje de Darío Herrera.

El equipo de Frank Darío Kudelka es puntero de la Zona Complementación B con 9 unidades. Su escolta es precisamente el rival de esta tarde, Vélez Sársfield con 6 puntos. Por lo que un triunfo de los rosarinos practicamente lo tendrán con un pie en la final y con el detalle, no menor, que podría enfrentarse a su eterno rival Rosario Central.

Además, el emblema del equipo Maximiliano Rodríguez cumple 40 años y sin dudas querrá tener el mejor regalo dentro de la cancha, con la victoria y porqué no con un gol.

Para enfrentar al Fortín de Liniers, Kudelka repetiría el mismo equipo que derrotó 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con una sola variante, el regreso de Pablo Pérez en la mitad de la cancha y la salida de Mauro Fórmica que esperará en el banco de los suplentes..

4° Fecha - Zona Complementación B - Copa "Diego Maradona"
Newell´s Old Boys Vs. Vélez Sársfield
 Domingo 03/01 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.10  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Vélez Sársfield: Lucas Hoyos o Facundo Perrone; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela o Tomás Cavanagh; Ricardo Álvarez o Luca Orellano, Pablo Galdames, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Agustín Bouzat o Federico Mancuello y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar