Thiago Nuss dejó Atlético de Rafaela

Primera Nacional 02 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
El delantero que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors rescindió su contrato con La Crema y vuelve a la institución de La Paternal.
Nuss
Thiago Nuss: Paso desafortunado por Rafaela. (Foto: Prensa Atlético)

Empezó el 2021 y Atlético sufrió la primera baja de su plantel. En plena competencia de la Primera Nacional que tiene a La Crema como líder de la Zona B Campeonato, el delantero Thiago Nuss rescindió su contrato con la entidad Celeste.

Nuss, de 20 años, nacido en Cañuelas (Buenos Aires) llegó a préstamo, desde Argentinos Juniors, a mediados de septiembre para sumarse al plantel que conduce Walter Otta. Mientras que Matías Godoy fue cedido al "Bicho" de La Paternal.

El intercambio generó buenas expectativas en ambos clubes. Argentinos Juniors recibió a uno de los juveniles importantes de Atlético de Rafaela, además de formar parte de la selección Sub 20 de Argentina. Mientras que en barrio Alberdi recibieron a Thiago Nuss, otra joven promesa con ganas de mostrar sus condiciones.

Lo cierto es que Nuss apenas jugó algunos minutos frente a Deportivo Riestra en el empate 3 a 3 de la 1° Fecha del torneo de la Primera Nacional. A partir de allí, no estuvo en las consideraciones de Walter Otta, por lo que el jugador decidió darle un punto final a su paso por Atlético, cuando todavía restan fechas para la conclusión de la competencia.

nussNuss está en Rafaela y entrenará solo mientras hace cuarentena

Te puede interesar