Marcelo Milanesse se pone al frente de Unión de Sunchales

Torneo Federal 01 de julio de 2019
Confirmado por las redes sociales oficiales de Unión de Sunchales, Marcelo Milanesse es el nuevo entrenador de la institución albiverde para afrontar el próximo Torneo Federal A.
maxresdefault
Milanesse nuevo DT de Unión de Sunchales

El sitio web oficial de Unión de Sunchales confirmó a Marcelo Milanesse como el nuevo DT del equipo superior que participará en la próxima edición del Torneo Federal A.

Trás la salida de Adrián Tosetto, quién se hará cargo de Sarmiento de Resistencia (Chaco), la dirigencia de "El Bicho Verde" concretó la llegada de Milanesse para la próxima temporada.

Trayectoria de Marcelo Milanesse como DT

En 1989 se inició como entrenador en Infantiles de Unión. Luego pasó a dirigir las categorías más chicas de Div. Inferiores. Fue Ayudante de Campo de Angel Risutto en 1ª División. También fue ayudante de Campo de Daniel Veronesse y parte del Cuerpo Técnico que ascendió al Federal "A" de la mano de José Restelli. En el 2014 estuvo en las Infantiles de Unión, y desde el 2015 a la actualidad se desempeño como Ayudante de Adrian Tosetto en Cuerpo Técnico del Federal "A" y de la Liga Rafaelina.

Te puede interesar