
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Unión de Santa Fe visita esta tarde desde las 17.10 a Aldosivi en Mar del Plata. Ambos equipos sin chances de clasificación juegan para completar el calendario de la Copa "Diego Maradona".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/01/2021Con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco, El Tatengue juega en Mar del Plata frente a Aldosivi, desde las 17.10 por la 4° Fecha de la Zona Complementación A, que ya tiene a ambos equipos sin chances de clasificación.
Sin Javier Cabrera en el mediocampo rojiblanco, Mauro Luna Diale se perfila como el reemplazante del uruguayo para visitar al Tiburón marplatense, esta tarde a partir de las 17.10 en el estadio Mundialista de "La Feliz". Lo cierto es que el DT Juan Manuel Azconzábal no comunica el equipo hasta minutos antes de comenzar los partidos, por ende se puede decir que el probable equipo sería el mismo que viene de ganarle 2-0 a Lanús, con la única modificación ya mencionada.
Campamento Tiburón
Para recibir al Tatengue, el entrenador Guillermo Hoyos no podrá contar con Joaquín Indacoechea lesionado (distensión en el isquiotibial izquierdo) y tendrá más de una semana de recuperación.
En aquel partido también salió antes de tiempo Javier Iritier, a los 31 minutos del complemento, pero solo fueron calambres en ambos gemelos y llegará sin inconvenientes al compromiso de este lunes.
4° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona" | ||
Aldosivi | Vs. | Unión de Santa Fe |
Lunes 04/01 - Estadio "José María Minella" - Horario: 17.10 |
Probables formaciones:
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Mario López, Fernando Román y Federico Milo; Javier Iritier, Gastón Gil Romero, Matías Villarreal y Francisco Grahl; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Fernando Márquez y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.