
El plantel de Newell’s no se presentó a entrenar y lanzó un fuerte comunicado
Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.
Unión de Santa Fe visita esta tarde desde las 17.10 a Aldosivi en Mar del Plata. Ambos equipos sin chances de clasificación juegan para completar el calendario de la Copa "Diego Maradona".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/01/2021
Martín Pedrola
Con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco, El Tatengue juega en Mar del Plata frente a Aldosivi, desde las 17.10 por la 4° Fecha de la Zona Complementación A, que ya tiene a ambos equipos sin chances de clasificación.
Sin Javier Cabrera en el mediocampo rojiblanco, Mauro Luna Diale se perfila como el reemplazante del uruguayo para visitar al Tiburón marplatense, esta tarde a partir de las 17.10 en el estadio Mundialista de "La Feliz". Lo cierto es que el DT Juan Manuel Azconzábal no comunica el equipo hasta minutos antes de comenzar los partidos, por ende se puede decir que el probable equipo sería el mismo que viene de ganarle 2-0 a Lanús, con la única modificación ya mencionada.
Campamento Tiburón
Para recibir al Tatengue, el entrenador Guillermo Hoyos no podrá contar con Joaquín Indacoechea lesionado (distensión en el isquiotibial izquierdo) y tendrá más de una semana de recuperación.
En aquel partido también salió antes de tiempo Javier Iritier, a los 31 minutos del complemento, pero solo fueron calambres en ambos gemelos y llegará sin inconvenientes al compromiso de este lunes.
| 4° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona" | ||
| Aldosivi | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Lunes 04/01 - Estadio "José María Minella" - Horario: 17.10 | ||
Probables formaciones:
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Mario López, Fernando Román y Federico Milo; Javier Iritier, Gastón Gil Romero, Matías Villarreal y Francisco Grahl; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Fernando Márquez y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.



Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

"El Canalla" y "El Tatengue" se metieron en los playoffs para buscar el título del Torneo Clausura. Los rosarinos se cruzarán con Estudiantes de La Plata mientras que los de Madelón lo harán ante Gimnasia y Esgrima.