Sarmiento de Junín y Tigre empataron y beneficiaron a Atlético de Rafaela

El Verde de Junín lo ganaba 1 a 0 pero Tigre se lo empató. Con el resultado La Crema mantendrá la punta en soledad aunque empate o pierda en el Bajo Nuñez. Tigre quedó afuera de todo.

Primera Nacional 03 de enero de 2021
Sarmiento-tigre
Sarmiento no pudo con Tigre y Atlético festeja

En Junín, Sarmiento no pudo con Tigre pese a que lo ganaba 1 a 0 con gol de Graciani a los 27' de la primera etapa. El equipo de Mario Sciacqua jugó mejor en el primer tiempo y mereció irse al descanso con más de un gol de ventaja ante un Tigre que nunca pudo manejar la pelota y generó muy poco peligro. Con Mauro Albertengo desde el inicio el equipo de Junín generó varias chances para ampliar el marcador, una en los pies del propio Albertengo que quedó mano a mano con Marinelli, que le detuvo el remate.

En la segunda etapa, sin embargo, el Matador salió decidido a empatar y monopolizó el balón los primeros minutos. De tanto ir a los 15' Diego Becker capturó una pelota en la puerta del área y con un remate seco ajustado al palo plasmó lo que serìa el empate definitivo. Después del gol Tigre manejó mejor la pelota ante un Sarmiento al que le costó volver al partido.

Con el correr de los minutos, el equipo de Sciacqua recuperó el orden y el partido se hizo ida y vuelta. A ninguno le servía el empate y ambos equipos intentaron llevarse el triunfo. Hacia el final, Sarmiento estuvo más cerca pero varias intervenciones de Marinelli no le permitieron al local sumar de a tres.

Con la igualdad Tigre quedó sin chances de pelear la final y Sarmiento ya no dependerá de sí mismo si Atlético gana su partido frente a Defensores de Belgrano. Al Verde le queda todavía medio partido por disputar con el Dragón en condición de local (empataba en cero) y deberá intentar llevarse una victoria si quiere definir con La Crema en la ùltima fecha cuando visite Rafaela.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.