Sarmiento de Junín y Tigre empataron y beneficiaron a Atlético de Rafaela

El Verde de Junín lo ganaba 1 a 0 pero Tigre se lo empató. Con el resultado La Crema mantendrá la punta en soledad aunque empate o pierda en el Bajo Nuñez. Tigre quedó afuera de todo.

Primera Nacional 03 de enero de 2021
Sarmiento-tigre
Sarmiento no pudo con Tigre y Atlético festeja

En Junín, Sarmiento no pudo con Tigre pese a que lo ganaba 1 a 0 con gol de Graciani a los 27' de la primera etapa. El equipo de Mario Sciacqua jugó mejor en el primer tiempo y mereció irse al descanso con más de un gol de ventaja ante un Tigre que nunca pudo manejar la pelota y generó muy poco peligro. Con Mauro Albertengo desde el inicio el equipo de Junín generó varias chances para ampliar el marcador, una en los pies del propio Albertengo que quedó mano a mano con Marinelli, que le detuvo el remate.

En la segunda etapa, sin embargo, el Matador salió decidido a empatar y monopolizó el balón los primeros minutos. De tanto ir a los 15' Diego Becker capturó una pelota en la puerta del área y con un remate seco ajustado al palo plasmó lo que serìa el empate definitivo. Después del gol Tigre manejó mejor la pelota ante un Sarmiento al que le costó volver al partido.

Con el correr de los minutos, el equipo de Sciacqua recuperó el orden y el partido se hizo ida y vuelta. A ninguno le servía el empate y ambos equipos intentaron llevarse el triunfo. Hacia el final, Sarmiento estuvo más cerca pero varias intervenciones de Marinelli no le permitieron al local sumar de a tres.

Con la igualdad Tigre quedó sin chances de pelear la final y Sarmiento ya no dependerá de sí mismo si Atlético gana su partido frente a Defensores de Belgrano. Al Verde le queda todavía medio partido por disputar con el Dragón en condición de local (empataba en cero) y deberá intentar llevarse una victoria si quiere definir con La Crema en la ùltima fecha cuando visite Rafaela.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.