Newells Old Boys cayó 0-1 ante Vélez y ahora ambos equipos comparten la punta

Pese a generar más, al equipo de Kudelka le faltó eficacia y el Fortín no lo perdonó. Le ganó a domicilio y lo igualó en la cima aunque quedó con menor diferencia de gol. Brizuela el gol de Velez.

Liga Profesional 03 de enero de 2021
NOB-velez
La Lepra cayó en su casa y desperdició la oportunidad de ganar la zona

Newell's tenía en sus manos la posibilidad de ganar su grupo y meterse, a falta de otra fecha más, en la final de la Fase Complementación, para tratar de buscar luego un lugar en la Copa Sudamericana de 2022 pero, pese a que generó más que su rival, no lo supo aguantar y el Fortín se lo ganó sobre el final con gol de Brizuela. Ahora ambos equipos comparten la punta de la Zona B complementación, aunque La Lepra tiene mayor diferencia de gol.

Con Maxi y Alexis Rodríguez, el local tuvo las más claras en la primera mitad pero Lucas Hoyos tuvo una buena tarde en Rosario y evitó varias avanzadas leprosas. En el otro arco, también Ramiro Macagno tuvo algo de trabajo con varias aproximaciones de la visita hasta que a los 30 del segundo tiempo, Miguel Brizuela aprovechó una pelota que quedó boyando en el área después de un córner desde la izquierda, y definió a quemarropa en las puertas del área chica de Macagno que nada pudo hacer. 

 La Lepra  ahora comparte la punta de su grupo con el Fortín y además de la derrota, la mala noticia para Frank Kudelka es haber perdido por lesión a Julián Fernández, qque tuvo que gastar un cambio en apenas 17 minutos con el ingreso de Juan Sebastián Sforza.

4° Fecha - Zona Complementación B - Copa "Diego Maradona"
Newell´s Old Boys 0 1 Vélez Sársfield
 GOLES: ST: 30' Miguel Brizuela (VS)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Vélez Sársfield: Lucas Hoyos o Facundo Perrone; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Ricardo Álvarez, Pablo Galdames, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Agustín Bouzat  y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.