Newells Old Boys cayó 0-1 ante Vélez y ahora ambos equipos comparten la punta

Pese a generar más, al equipo de Kudelka le faltó eficacia y el Fortín no lo perdonó. Le ganó a domicilio y lo igualó en la cima aunque quedó con menor diferencia de gol. Brizuela el gol de Velez.

Liga Profesional 03 de enero de 2021
NOB-velez
La Lepra cayó en su casa y desperdició la oportunidad de ganar la zona

Newell's tenía en sus manos la posibilidad de ganar su grupo y meterse, a falta de otra fecha más, en la final de la Fase Complementación, para tratar de buscar luego un lugar en la Copa Sudamericana de 2022 pero, pese a que generó más que su rival, no lo supo aguantar y el Fortín se lo ganó sobre el final con gol de Brizuela. Ahora ambos equipos comparten la punta de la Zona B complementación, aunque La Lepra tiene mayor diferencia de gol.

Con Maxi y Alexis Rodríguez, el local tuvo las más claras en la primera mitad pero Lucas Hoyos tuvo una buena tarde en Rosario y evitó varias avanzadas leprosas. En el otro arco, también Ramiro Macagno tuvo algo de trabajo con varias aproximaciones de la visita hasta que a los 30 del segundo tiempo, Miguel Brizuela aprovechó una pelota que quedó boyando en el área después de un córner desde la izquierda, y definió a quemarropa en las puertas del área chica de Macagno que nada pudo hacer. 

 La Lepra  ahora comparte la punta de su grupo con el Fortín y además de la derrota, la mala noticia para Frank Kudelka es haber perdido por lesión a Julián Fernández, qque tuvo que gastar un cambio en apenas 17 minutos con el ingreso de Juan Sebastián Sforza.

4° Fecha - Zona Complementación B - Copa "Diego Maradona"
Newell´s Old Boys 0 1 Vélez Sársfield
 GOLES: ST: 30' Miguel Brizuela (VS)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Vélez Sársfield: Lucas Hoyos o Facundo Perrone; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Ricardo Álvarez, Pablo Galdames, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Agustín Bouzat  y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar