
Carranza colgó los guantes: se retira el jugador más longevo del fútbol argentino
A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.
Pese a generar más, al equipo de Kudelka le faltó eficacia y el Fortín no lo perdonó. Le ganó a domicilio y lo igualó en la cima aunque quedó con menor diferencia de gol. Brizuela el gol de Velez.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)03/01/2021Newell's tenía en sus manos la posibilidad de ganar su grupo y meterse, a falta de otra fecha más, en la final de la Fase Complementación, para tratar de buscar luego un lugar en la Copa Sudamericana de 2022 pero, pese a que generó más que su rival, no lo supo aguantar y el Fortín se lo ganó sobre el final con gol de Brizuela. Ahora ambos equipos comparten la punta de la Zona B complementación, aunque La Lepra tiene mayor diferencia de gol.
Con Maxi y Alexis Rodríguez, el local tuvo las más claras en la primera mitad pero Lucas Hoyos tuvo una buena tarde en Rosario y evitó varias avanzadas leprosas. En el otro arco, también Ramiro Macagno tuvo algo de trabajo con varias aproximaciones de la visita hasta que a los 30 del segundo tiempo, Miguel Brizuela aprovechó una pelota que quedó boyando en el área después de un córner desde la izquierda, y definió a quemarropa en las puertas del área chica de Macagno que nada pudo hacer.
La Lepra ahora comparte la punta de su grupo con el Fortín y además de la derrota, la mala noticia para Frank Kudelka es haber perdido por lesión a Julián Fernández, qque tuvo que gastar un cambio en apenas 17 minutos con el ingreso de Juan Sebastián Sforza.
| 4° Fecha - Zona Complementación B - Copa "Diego Maradona" | |||
| Newell´s Old Boys | 0 | 1 | Vélez Sársfield |
| GOLES: ST: 30' Miguel Brizuela (VS) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.
Vélez Sársfield: Lucas Hoyos o Facundo Perrone; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Ricardo Álvarez, Pablo Galdames, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Agustín Bouzat y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.



A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

La Liga Profesional metió mano otra vez y agrandó el álbum: de seis pasamos a nueve campeonatos por año, con Rosario Central estrenando una estrella inesperada que dejó al país futbolero con la mandíbula en el piso.

La gestión “Chiqui” Tapia volvió a quedar expuesta: Rosario Central recibió una Copa inesperada y la Supercopa Internacional quedó en el aire. Otro papelón made in AFA. ¡Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria!

Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!