Colón ganó en Tucumán con tremendo gol del Pulga Rodriguez

El "Sabalero" venció 2-0 en condición de visitante a Atlético Tucumán. El eterno "Pulga" Rodriguez marcó un golazo picándosela al arquero. En la última fecha Colón recibe a Talleres de Córdoba.

Liga Profesional 05 de enero de 2021
gol pulga rodriguez
El momento en que el Pulga se la pica a Rodriguez Foto: Prensa Colón de Santa Fe

Por la 4ª fecha de la Zona Campeonato B, de la Copa "Diego Maradona", Colón de Santa Fe obtuvo su primer triunfo en el grupo tras vencer en condición de visitante a Atlético Tucumán por 2-0 con goles de Luis Rodriguez y Facundo Farías.

El partido fue discreto y con muy pocas emociones. Los dos equipos estaban fuera de competencia y sin chances de clasificación, sólo jugaban por una victoria que los deje mejor parados en la tabla de posiciones.

Al termino de los primeros 45 minutos se fueron al descanso sin goles y el segundo tiempo hacía indicar que todo iba encaminado al empate. Pero apareció el "Pulga" Rodriguez para mostrar su magia y tapar lo poco que se había visto en el partido. A los 37 minutos del complemento, Rodriguez agarró la pelota en el área y la picó ante la salida del arquero del "Decano" para establecer el 1-0.

El gol de Colón prácticamente sellaba la victoria, ya que el equipo de Zielinski, que se despidió de Atlético Tucumán, tenía pocas armas como para conseguir el empate. Sólo quedó tiempo para que Facundo Farías aumente la diferencia a los 49 minutos y selle la victoria 2-0 para el equipo santafesino.

Con el triunfo, Colón salió del último lugar de la tabla. En la próxima fecha cerrará su participación en la Copa "Diego Armando Maradona", cuando reciba a Talleres de Córdoba.

4° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona"
Atlético Tucumán 0 2 Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 37' Luis Rodriguez (C) y 49' Facundo Farías (C)
 

Las formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Nicolas Aguirre; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Federico Domínguez.

Cambios: ST 17' Augusto Lotti x Melano (AT), Ramiro Carrera x Acosta (AT), 19' Facundo Farías x Goez (C), 23' Santiago Pierotti x Piovi (C), 35' Ramiro Ruiz Rodríguez x Aguirre (AT), 43' Matías Alustiza x Heredia (AT), Brian Farioli x Rodríguez (C).

El golazo del Pulga Rodriguez

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.