
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
El próximo domingo se cierra la fase regular del Torneo de la Primera Nacional y La Crema va a recibir en barrio Alberdi a Sarmiento de Junín en una verdadera final. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.
Primera Nacional06/01/2021Atlético de Rafaela buscará su boleto a la final por el primer ascenso a la Primera División, cuando este domingo reciba, desde las 19.10, en el Monumental de barrio Alberdi a Sarmiento de Junín. Para este trascendental compromiso en el que está en juego, nada más y nada menos que el pase a una finalísima, la AFA dio a conocer las designaciones y Jorge Baliño vendrá a Rafaela para estar entre La Crema y El Verde.
Jorge Ignacio Baliño nació en Tandil, Buenos Aires, el 8 de octubre de 1979. Es árbitro de la Primera División del Fútbol argentino, hace más de 20 años. Fue juez internacional entre 2015 y 2018, por lo que dirigió encuentros correspondientes a las copas Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana.
Su primer partido en el viejo Nacional B, La Crema en Florencio Varela
El dato de color es el recuerdo del propio Baliño, en declaraciones a un medio tandilense El Eco, hace un año atrás; "...mi primer partido en el Nacional B es un lindo recuerdo, un Defensa y Justicia - Atlético de Rafaela, el 4 de noviembre de 2006."
La yapa: Aquel día, Claudio Bieler anotó los dos goles para el triunfo 2-0 y también estará este domingo en cancha.
https://www.eleco.com.ar/deportes/balino-y-sus-dos-decadas-como-justiciero/
|
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Lepra" cayó 3-1 frente al "Pirata", en el partido disputado este miércoles por los cuartos de final de la competencia nacional. Carlos González abrió la cuenta para los rosarinos pero un doblete de Franco Jara y Lisandro López dieron vuelta la historia para los cordobeses.
En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.
Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.
"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.