9 de Julio jugará ante Ben Hur con una camiseta homenaje a Maradona

Torneo Regional 06 de enero de 2021
En sus redes sociales, el León presentó la indumentaria que usará ante Ben Hur: la tradicional camiseta roja y blanca, con la figura de Diego Maradona en el pecho.
camiseta 9_mradona
Diego Maradona en la camiseta del "9"

El próximo domingo 10 de enero comienza el Torneo Regional Amateur 2021. Por la Zona 1 de la Región Litoral Sur se enfrentarán en Rafaela los dos equipos representativos de la ciudad: 9 de Julio y Ben Hur. El encuentro comenzará a las 18 horas y se jugará en cancha del "León".

Para dicho encuentro, 9 de Julo utilizará una camiseta muy especial en homenaje a Diego Armando Maradona. En sus redes sociales, la entidad "Juliense" presentó la casaca que luce con los tradicionales bastones verticales rojo y blanco, el escudo en la parte izquierda, y en el centro del pecho se ve la figura de Maradona con la  leyenda 1960-∞.

Semanas atrás Ferrocarril del Estado también había sacado a la venta una camiseta con la imagen del "10" en su pecho. Los clubes de la Liga Rafaelina rindieron homenaje a Diego de distintas maneras: encendiendo las luces a las 10 de la noche el día de su muerte, suspensión de prácticas o haciendo un minuto de silencio en los entrenamientos, colgando banderas con la figura de Maradona en las instalaciones, como en el caso de Atlético Rafaela en el partido ante Tigre con la frase "Amor Eterno".

Así presentó el club 9 de Julio la camiseta que usará el domingo

Te puede interesar