La cancha del Tano, convertida en helipuerto para el Gobernador

Primera B 07 de enero de 2021
Omar Perotti, llegó este jueves a Bella Italia en helicóptero y a falta de helipuerto aterrizó en el medio de la cancha del club local, donde luego entregó fondos para empezar la obra de vestuarios. ¡Mirá el video!
bella italia-2
Asi llegaba el helicóptero de Perotti a la Cancha de Deportivo Bella Italia (Foto: Captura Video)

Ayer se vivió una escena pocas veces vista en la zona. Es que el Gobernador Omar Perotti estuvo de recorrida por el departamento Castellanos y ya casi caìda la tarde debió aterrizar en Bella Italia donde utilizó de helipuerto la cancha de los tanos. 

Desde el Club compartieron la pintoresca escena en redes sociales, donde se puede ver el descenso del helicóptero de la gobernación en el centro mismo de la cancha. Perotti venía de visitar  Aurelia y Saguier donde habilitó e inauguró respectivamente, un Centro de Salud para las localidades.

Después en un breve acto que se desarrolló en el salón del Club, Perotti entregó aportes para obras menores, entre los cuales se contaron fondos que serán destinados a iniciar la construcción de los nuevos vestuarios del Deportivo Bella Italia.

Más temprano también recorrió las obras de reacondicionamiento del Canal Vila Cululú y Cañada Sunchales. En ese lugar, jurisdicción de Sunchales (aproximadamente 10 kilómetros al sur) y a 18 kilómetros de Ataliva (al oeste), se demolerá el Puente Ferroviario del Ramal A.

La última vez, en Roca 

No es la primera vez que sucede en clubes de la Liga, la última que se recuerde fue en 2019 cuando el por entonces gobernador Miguel Lifschiftz, usó de helipuerto la Cancha de Sportivo Roca para dejar un subsidio en la Escuela de la localidad. En esa oportunidad el Club no tuvo la suerte de los tanos y solo le dejaron las gracias. 

Te puede interesar