Newell´s visita a Racing para asegurar su boleto finalista

Liga Profesional 09 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
A partir de las 19.20, La Lepra se juega su pase a la final Complementación cuando visite a La Academia de Avellaneda. La novedad: Nacho Scocco en el banco de suplentes.
28-02-2020_buenos_aires_racing_recibe_newells-2
La Lepra muy cerca de disputar una final frente a su clásico rival.

Para pensar en el clásico rosarino, primero hay que ganar en Avellaneda. Es el objetivo de La Lepra que esta tarde, 19.20 visita en Avellaneda a Racing Club, con arbitraje de Fernando Echenique. El conjunto rosarino deberá ganar para asegurar su boleto a la Final Complementación, en la que puede esperarlo, nada más y nada menos que Rosario Central.

El DT de Newell´s implementará algunas variantes para quedarse con los tres puntos frente a Racing. En la mitad de cancha, Juan Sforza ocuparía el lugar de Julián Fernández. Vale aclarar también que en la defensa, Manuel Llano seguirá como lateral derecho por Angelo Gabrielli. El resto serían los mismos que cayeron frente a Vélez 0-1 en Rosario.

Viajó Scocco

Ignacio Scocco estará en el banco de relevos, esta tardecita. Después de varias fechas ausente por lesión, Nacho será una opción entre los suplentes para enfrentar a La Academia en Avellaneda. Ante una posible final Complementación frente a Rosario Central, el goleador quiere llegar en óptimas condiciones.

bien-scocco-maniobra-la-practica-ayer-casi-40-dias-despues-la-lesion-se-suma-la-delegacion-un-partido-claveNacho estará entre los suplentes de La Lepra. (Foto: La Capital)

5° Fecha - Zona Complementación B - Copa "Diego Maradona"
Racing Club

Vs.

Newell´s Old Boys
Sábado 09/02 - Estadio "Juan Domingo Perón" - Horario: 19.20 

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Carlos Alcaráz, Leonel Miranda y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Newell´s Old Boys: Ramiro Macagno; Manuel Llano, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Te puede interesar