Atlético sin fútbol este fin de semana, pero con la cabeza en el segundo ascenso

Primera Nacional 14 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
La Crema trabaja pensando en su segunda chance de pelear por el ascenso a Primera División. La próxima semana conocerá a su rival y el plantel se encuentra con fortalezas para conseguir el objetivo.
AR Precalentamiento
Mentalidad renovada y ganas de seguir soñando con el ascenso a Primera. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Atlético de Rafaela sigue su semana de puesta a punto, pensando en su regreso a la actividad oficial, en lo que será "la segunda chance" para conseguir el boleto a Primera División. Ya se sabe que La Crema quedó al borde de disputar la final por el primer ascenso frente a Estudiantes de Río Cuarto, este sábado en cancha de Unión de Santa Fe. Luego del empate sin goles en el Monumental frente a Sarmiento, es precisamente el equipo de Junín quien estará jugando ante los cordobeses para saber quién será el primero en alcanzar la elite del fútbol argentino.

Este semana, el plantel que conduce Walter Otta trabajo de manera normal, más que nada haciendo hincapié en algunos jugadores golpeados (lesionados) y otros "golpeados" (por la chance perdida del primer ascenso). Lo cierto es que el entrenador cordobés ya ha dado sobradas muestras del trabajo que el cuerpo técnico realiza en cuanto a la fortaleza anímica de este grupo que salió a jugar todos los partidos de la Primera Nacional con mucha actitud. "Los muchachos están, la verdad se asimilo rápido el golpe y están saliendo muy bien los entrenamientos, todos metidos y trabajando por la segunda chance, aprovechando la semana libre.", le contó el Profe Guido Paez a PaloyGol.

Guillermo Sara y Rodrigo Castro regresaron a los trabajos normales junto al plantel, ya que estuvieron entrenando de manera diferenciada por diferentes molestias.

Por otra parte, Fernando Piñero arrastra una pequeña fisura en la tibia sufrida en la caída de La Crema 2-0 ante Defensores de Belgrano y Gastón Tellechea se recupera de un desgarro en el recto y en pocos días ya estará a disposición del entrenador celeste.

El plantel que conduce Walter Otta volverá a entrenar este viernes y el sábado por la mañana, para retomar el próximo lunes los entrenamientos, a la espera de conocer rival para la etapa de "cuartos de final" en la que Atlético ingresará buscando el segundo ascenso a Primera División.

Albertengo y Piñero Fernando Piñero, uno de los "tocados" en estos últimos días, trabaja diferenciado y espera estar muy pronto a disposición de Walter Otta. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar