Atlético sin fútbol este fin de semana, pero con la cabeza en el segundo ascenso

La Crema trabaja pensando en su segunda chance de pelear por el ascenso a Primera División. La próxima semana conocerá a su rival y el plantel se encuentra con fortalezas para conseguir el objetivo.

Primera Nacional 14 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR Precalentamiento
Mentalidad renovada y ganas de seguir soñando con el ascenso a Primera. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Atlético de Rafaela sigue su semana de puesta a punto, pensando en su regreso a la actividad oficial, en lo que será "la segunda chance" para conseguir el boleto a Primera División. Ya se sabe que La Crema quedó al borde de disputar la final por el primer ascenso frente a Estudiantes de Río Cuarto, este sábado en cancha de Unión de Santa Fe. Luego del empate sin goles en el Monumental frente a Sarmiento, es precisamente el equipo de Junín quien estará jugando ante los cordobeses para saber quién será el primero en alcanzar la elite del fútbol argentino.

Este semana, el plantel que conduce Walter Otta trabajo de manera normal, más que nada haciendo hincapié en algunos jugadores golpeados (lesionados) y otros "golpeados" (por la chance perdida del primer ascenso). Lo cierto es que el entrenador cordobés ya ha dado sobradas muestras del trabajo que el cuerpo técnico realiza en cuanto a la fortaleza anímica de este grupo que salió a jugar todos los partidos de la Primera Nacional con mucha actitud. "Los muchachos están, la verdad se asimilo rápido el golpe y están saliendo muy bien los entrenamientos, todos metidos y trabajando por la segunda chance, aprovechando la semana libre.", le contó el Profe Guido Paez a PaloyGol.

Guillermo Sara y Rodrigo Castro regresaron a los trabajos normales junto al plantel, ya que estuvieron entrenando de manera diferenciada por diferentes molestias.

Por otra parte, Fernando Piñero arrastra una pequeña fisura en la tibia sufrida en la caída de La Crema 2-0 ante Defensores de Belgrano y Gastón Tellechea se recupera de un desgarro en el recto y en pocos días ya estará a disposición del entrenador celeste.

El plantel que conduce Walter Otta volverá a entrenar este viernes y el sábado por la mañana, para retomar el próximo lunes los entrenamientos, a la espera de conocer rival para la etapa de "cuartos de final" en la que Atlético ingresará buscando el segundo ascenso a Primera División.

Albertengo y Piñero Fernando Piñero, uno de los "tocados" en estos últimos días, trabaja diferenciado y espera estar muy pronto a disposición de Walter Otta. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar
crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.