
"El Sabalero" se presentará este lunes, desde las 21.10 ante All Boys, por la primera fase del Torneo Reducido en busca del segundo ascenso a la LPF. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.
"El Sabalero" se presentará este lunes, desde las 21.10 ante All Boys, por la primera fase del Torneo Reducido en busca del segundo ascenso a la LPF. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.
Con los cruces definidos para buscar el segundo ascenso, PaloyGol.com.ar te cuenta todos los detalles para saber cómo llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. Atlético de Rafaela iniciará el sueño de la vuelta ante Defensores de Belgrano.
A partir de las 19.15 y del otro lado de la ciudad de Rosario, Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires buscan su pase a la final por el segundo ascenso a Primera.
Con goles de Portillo y Bieler, La Crema igualó 2 a 2 con Quilmes. Y en los penales se impuso 10-9. El "Taca" fue el último en patear (convirtió sus dos ejecuciones). Adrián Callelo falló el primer y último lanzamiento para Quilmes.
Este domingo, desde las 18.20, en el Parque Independencia de Rosario, "La Crema" juega ante "El Cervecero" en busca del pase a semifinales por el segundo ascenso a Primera División.
La carta de gol en el elenco cervecero, sin dudas es Mariano Pavone, el experimentado delantero de 38 años, está "afilado", pero en un juego periodístico consultamos al entrenador celeste sobre cómo marcar al Tanque.
El Cervecero se impuso 1-0 sobre Agropecuario de Carlos Casares con gol del interminable Mariano Pavone en la segunda mitad. El equipo del sur del Gran Buenos Aires se mete en la lucha para volver a Primera División.
La Crema trabaja pensando en su segunda chance de pelear por el ascenso a Primera División. La próxima semana conocerá a su rival y el plantel se encuentra con fortalezas para conseguir el objetivo.
Luego de escaparse la chance de disputar una final por el primer ascenso a Primera División. Atlético de Rafaela tendrá una nueva oportunidad de regresar a la Elite del fútbol argentino. PaloyGol te cuenta de qué manera.
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.