"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.
"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.
El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!
El equipo del sur argentino perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco pero igual le alcanzó para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a "La Crema" por el partido de ida de los cuartos de final.
Este domingo, "El León" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Rincón (Neuquén) y le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.
"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana ante Deportivo Rincón, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti será el juez principal del encuentro.
El plantel de Rawson dejó de practicar por la falta de pagos y varios jugadores acumulan hasta cinco meses sin cobrar. El próximo fin de semana recibirá a 9 de Julio de Rafaela y la incertidumbre es total.
"El Sabalero" se presentará este lunes, desde las 21.10 ante All Boys, por la primera fase del Torneo Reducido en busca del segundo ascenso a la LPF. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.
Con los cruces definidos para buscar el segundo ascenso, PaloyGol.com.ar te cuenta todos los detalles para saber cómo llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. Atlético de Rafaela iniciará el sueño de la vuelta ante Defensores de Belgrano.
A partir de las 19.15 y del otro lado de la ciudad de Rosario, Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires buscan su pase a la final por el segundo ascenso a Primera.
Con goles de Portillo y Bieler, La Crema igualó 2 a 2 con Quilmes. Y en los penales se impuso 10-9. El "Taca" fue el último en patear (convirtió sus dos ejecuciones). Adrián Callelo falló el primer y último lanzamiento para Quilmes.
La carta de gol en el elenco cervecero, sin dudas es Mariano Pavone, el experimentado delantero de 38 años, está "afilado", pero en un juego periodístico consultamos al entrenador celeste sobre cómo marcar al Tanque.
Este domingo, desde las 18.20, en el Parque Independencia de Rosario, "La Crema" juega ante "El Cervecero" en busca del pase a semifinales por el segundo ascenso a Primera División.
El Cervecero se impuso 1-0 sobre Agropecuario de Carlos Casares con gol del interminable Mariano Pavone en la segunda mitad. El equipo del sur del Gran Buenos Aires se mete en la lucha para volver a Primera División.
La Crema trabaja pensando en su segunda chance de pelear por el ascenso a Primera División. La próxima semana conocerá a su rival y el plantel se encuentra con fortalezas para conseguir el objetivo.
Luego de escaparse la chance de disputar una final por el primer ascenso a Primera División. Atlético de Rafaela tendrá una nueva oportunidad de regresar a la Elite del fútbol argentino. PaloyGol te cuenta de qué manera.
"El León" enfrentará al elenco de Villa Ramallo, este domingo, a partir de las 16, en el Coloso "Germán Soltermam", por la 6° fecha de la Zona A de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Jonathan Correa (Córdoba) será el juez principal.
"La Crema" moverá algunas piezas para enfrentar al "Lechero", este sábado desde las 16 en el Monumental de Barrio Alberdi, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gonzalo Pereira será el juez principal.
"El Sabalero" visita este domingo a Racing de Córdoba por la fecha 27 de la Primera Nacional. Iván Delfino repetiría los mismos once que vienen de conseguir tres triunfos consecutivos.
"El Canalla" y "La Lepra" se enfrentarán el domingo 6 de septiembre por la Liga Profesional, en el "Gigante de Arroyito". Además, protagonizarán una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2026, buscando un lugar en la gran final.
"La BH" se presentará este domingo, desde las 17, ante Atlético San Jorge, en condición de visitante, por la 1° fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. Luciano Morello (Córdoba), será el árbitro principal del encuentro.