
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
"El León" cordobés y "El Verde" de Junín se enfrentan desde las 19.10, en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe para definir el primer ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Primera Nacional16/01/2021Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín, los dos mejores de las zonas campeonato de la Primera Nacional, definen esta tarde, desde las 19.10, el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe será el escenario para este encuentro y Fernando Rapallini el encargado de impartir justicia.
El candidato cordobés
Con algo de polémica, por su última presentación frente a Agropecuario que le permitió obtener su pase a la final, Estudiantes de Río Cuarto sorprendió a propios y extraños y esta tarde tiene la gran chance de llegar a la Elite del fútbol de AFA. Para este encuentro, los cordobeses presentarían los mismos once que golearon al equipo de Carlos Casares. La clave pasa por el buen control y liderazgo de Beraldi al momento de la creación y la efectividad de sus delanteros Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda, ambos con tres tantos.
¿Cómo llega Junín?
Sarmiento va por su cuarta final consecutiva por un ascenso que se le negó en las otras tres ocasiones (5-2 vs. San Martín de Tucumán en 2018; 1-0 vs. Arsenal y 5-3 (1-1) por penales vs. Central Córdoba de Santiago del Estero en 2019).
El "Verdolaga", sin un fútbol demasiado vistoso, se quedó con la Zona Complementación B, por un punto sobre Atlético de Rafaela, con el que igualó sin goles la semana pasada y selló su boleto a esta final. El conjunto de Mario Sciaqua cuenta en sus filas con dos ex jugadores de La Crema; Mauro Albertengo y Gabriel Graciani.
Final Primer Ascenso - Primera Nacional | ||
Estudiantes de Río Cuarto | Vs. | Sarmiento de Junín |
Sábado 16/02 - Estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe) - Horario: 19.10 |
Probables formaciones:
Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vásquez.
Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonathan Torres. DT: Mario Sciaqua.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.